Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Kr4Zy

Cualquiera que quiera vivir de esto compitiendo al mas alto nivel, es decir, sin quedarse estancado en la burbuja española, deberia de emplear 2-3h al dia al ingles, el que algo quiere algo le cuesta.

1
B

Os leo a todos y ya tengo en mente mis movimientos futuros en los que se incluyen muchas cosas de las que decis.
Gracias por las palabras ❤️

59 4 respuestas
periii

@NaOw centrate en subir a fpl y luego que pase lo que tenga que pasar

JotitaBe

#5282 menos leer a los pibes y más hacerles caso!
Realmente si queres abrir las puertas lo mejor que podes hacer es darte a conocer en la escena internacional, haciendo stream, jugando SoloQ con gente de afuera y demás.
El resto llega sólo, trabajo, dedicación y constancia :)

58
z0id

#5282 eres grande cabesa <3

1
forex8

#5282 hace tiempo que te comenté por Twitter esto mismo que te están diciendo, talento no te falta y ganas tampoco, hazle caso a jotita,dale a fpl,abre Stream( antes lo hacías y tenías bastantes viewers para lo poco que stremeabas xd) vamos cabesa

1
Huk

vale tenemos foro otra vez

1
Diaazz

#5264 si, 0-4.

I

#5279 una más argentina y una menos de españita

1 respuesta
KISS0fDEATH

#5289 :thinking: tienes info privilegiada? venga compartela, este es el lugar apropiado, son "rumores" sanos :wink:

1 respuesta
ditello

El señor naow por tierras valencianas :thinking: :thinking: :thinking:

F

Siendo Dreamhack lo veo normal.

weeheee

BlackEspanolito xDDDD

1
I

#5290 lo que he dicho es 100% xd

m1cro

Ergastter y naow juntos otra vez?:blush:

1
RSN

#5282

Yo en tu lugar simplemente organizaría el tiempo.

1.- El tiempo que juegas en equipo y todo lo que conlleva el equipo (no solo praccs, charlas, visionado de demos, strats etc).
2.- El tiempo de entrenamiento individual mecánico del juego (dm, aim maps, mapas del workshop etc).
3.- Intentar progresar en faceit para jugar cada vez contra jugadores mejores. Quizá no es una opción óptima para algunos pero es de las mejores que hay.

Los puntos 2 y 3 los puedes stremear. Invertir en una cámara y micro decente también es un plus. Chapurrear lo justo de inglés para poder comunicarte no es difícil. Si Xantares pudo tú también xD.

Es un ejemplo a menor escala pero ahí tienes a Horcus. Fue muy constante con el stream para darse a conocer y créeme, no todo es perfecto y a veces tendrás ganas de dejarlo, pero al final tienes recompensa.

6
pol2812
  • FrenchFrogs to play with jeyN and to join Heretics

no me parece un gran equipo como para renunciar a españita

2 2 respuestas
B

#5297 +1. Un equipo que solo ha ganado 2 veces la MDL en 1 año, que ha jugado Pro League, y que ha jugado una Dreamhack Tours me parece basura.

4 1 respuesta
yosiam

#5297 Pero no jugarían SLO con ese roster?
Les da de sobra para pintarle la cara a la mayoría de equipos de la misma...

1
pol2812

#5298 Desde que perdieron a lucky y jackz (y basicamente dejo de ser 3dmax) han hecho algo? pregunto de verdad

1 1 respuesta
Diegomarnie

Lo que queda de roster a mi no me parece gran, gran cosa.

B

No os parece un gran equipo? (obviamente si se mira comparandolo a lo que hay en el top europeo pues igual no) no mejor fichar a los trotaclanes de españa que no se meten ni a un playoff de advanced xD

4 2 respuestas
Narmerr

#5302 si lo comparas con el nivel de España, esta claro que es un gran equipo.

Si lo comparas con la expectativa de NoChance, deja un sabor a poca cosa.

Si lo que se buscaba era un equipo que pudiese competir con Movistar en LVP, pues ahora sin Mixwell no se, pero Frenchfrogs no son un rival que pudiese romper el dominio de Riders, obviamente se lo pondría más difícil que los mix españoles de amiguetes, pero no creo que sean superiores a ese Riders.

2
I

#5302 hombre para eso si, pero con lo que dice #5300 mas la salida de hadji su nivel ha bajado

B

Prefiero este equipo que al menos le de chicha a la liga a ver partidos de 16-2 16-4 de Riders rusheando por el mapa sin tacticas por falta de nivel aquí

9
mollerusa

Yo de Heretics me dejaba de tonterías y fichaba a TorPe & company y a campeonar

1 2 respuestas
LeidaenML

#5306 fichando eso haras de todo menos campeonar

lukita

#5306 la verdad q torpe es uno de los mejores vende humos de la escena yo creo q solo le supera musamban1

3
B

No es mal equipo y el señor Logan va volando siempre el desgraciado

Fredsao

Este equipo es mejor que Giants y si Giants ya le ha vencido en varias ocasiones a MR... No sé cómo no veis un upgrade tremendo esto.
era obvio que a Faze no iban a fichar. Al que no conozco es al 5º jugador.

Tema cerrado

Usuarios habituales