Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Jbc1230

Ahora q soker y death estan en el mercado q equipo creeis q los van a fichar?

1 respuesta
okekataP

#5971 os imaginais que mad lions los ficha y se olvida de lo de la nueva promesa? serian las risas

2 respuestas
Sh0h

#5972 lo mejor que podría hacer

1
miguelsource

#5962 ¿Pues cuando empiezan a moverse los papeles para moderador?

frostttt

#5972 Ficharán a alguno de los dos y la joven promesa la usarán como repartidor de Glovo.

1 1 respuesta
Arhlex
7
okekataP

#5975 jajajajjajaja +1

Narmerr

Pero si Deathz ya estuvo en MadLions, y lo tenían bencheado, no? (Por su actitud, creo)

1 2 respuestas
-Orion-

#5978 Qué va, si era el mejor del equipo (Creo recordar)

2 respuestas
Narmerr

#5979 entonces quienes eran los bencheados? Que Deathz ya era bueno en MadLions si, pero yo creo q benchearon a dos, por la actitud (se comentaba).

2 respuestas
-Orion-

#5980 Ni me acuerdo

Por cierto, se sabe algo del stream de soker?

I

#5980 lo de la actitud fue en giants a el y a vassily, después en mad lions lo volvieron a benchear también

1
okekataP

por cierto nuevo equipo

https://www.realsporting.com/noticia/el-equipo-de-esports-amplia-sus-miras-con-un-equipo-de-cs-go

1
Geor

Creo recordar que en la civil war Musa vs torpe Deathz se equivocó de bando y de ahí que le benchearan

3 1 respuesta
RusTu

#5978 #5979 Humanz?

B

#5984 El comentario de civil war es muy top eh JAJAJAJAJAJAJA

3
pedrocs11

https://youtu.be/-9OYRmFJG00

1 1 respuesta
arietejugon

#5987 muy guapo el video la verdad. Tanto reirse de los franceses y mira como nos han dejado.

Pekkogfx

@NaOw haz Stream quiero que luzcas mi camarita primer aviso

1
Jbc1230

Ergasster esta jugando en esea advance con cream asi q supongo q es el njevo fichaje

1 respuesta
-Crusher-

#5990 oh vaya, que chorprecha, la chupipandi junta de nuevo

2
pol2812

Segun esta lista Blastinho y enanoks kickeados de fplc

-Crusher-

Hay la tira de jugadores de equipos europeos y cis también por ahí kickeados por lo que veo, Soker también anda por ahí, que raro, será por inactividad porque si no no me lo explico que kickeen a todos esos

LeidaenML

enanoks y blastinho tambien , inactividad puede ser ?

FouNNdeR

mopoz también.

1 respuesta
-Orion-

#5995 lol
reformas en la fpl-c? ya lo hicieron en la fpl americana

Poresonoquee

Ufff, Jony se salvó, creo que últimamente no está jugando

-Orion-

También han tirado a xms, sixer, spunj, radisfaction, matafe, xsepower, waylander, scoobixie, grux, el1an, forester, FOX y mutiris
Todos estos son profesionales (Menos xms que está retirado)

1 1 respuesta
-Crusher-

#5998 y más que hay por ahí como iDisbalance, Zore, Coldyy, Despe, DJL, mini, entre muchos más que están o han estado en equipos decentes

-Orion-

Mr_Galder es blade?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales