Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
M

#720 Totalmente, y dudo que les dejen decir algo. No creo que sea únicamente competir fuera de España sino no competir con el señor Flipin.

chusty

Menudo baile de cromos.

DjDeeivid

#720 Hombre yo creo que esta claro que el queremos jugar en europa es la forma bonita de decir que no quieren jugar con el ,no? xD

I

se le nota molesto, a saber que es lo que ha ocurrido de verdad...

antoniodela1

el que se crea lo que diga flipin que se lo haga mirar, que casualidad que los 3 quieran seguir juntos y en x6tence pero no quieran "jugar en españa" y hayan rechazado el "primer equipo" liderado por x6dios.

1 respuesta
pipinero

Na esta claro, dracu, soker plopski y kairi no querian jugar con el.

Petete87

y eastor muriendose de asco en g2 que poca cabeza tiene

1 1 respuesta
Gonzi

#727 Pero que d1se tu JAJAJAJAJAJ

pkjn

#725 Aun asi, es de no tener muchas luces renovar si la idea principal es montar otra cosa, sabiendo que FlipiN es intocable.

x6 lo que hará es esperar que den el "pelotazo" alguien se interese en ellos y venderlos.

1 respuesta
DeiviD69

Se van a llevar una buena ostia internacional

Sesekz

Sin Mixwell en el supuesto equipo que se van a montar lo van a tener mucho mas dificil

2 respuestas
B

+1000 a pelearse contra otros t3 de similar nivel a ellos y intentar destacar cosa que es difícil con la de equipos que hay de similar nivel

Luper

#731 Nunca habría llegado a esa conclusión

tutykeN1

#731 es tonteria mas que nada, sin mixwell no hacen nada

antoniodela1

#729 si renuevas con una buena clausula lo normal es tener un sueldo acorde, estaran cobrando bien y les permiten seguir juntos. Ahora mismo estan en una buena org, buen sueldo y sin flipin. Es bastante diferente a lo de arki que tuvo que jugar cedido y sin oportunidad de jugar contra x6

alexrdez

Y más si lo sustituyen por Blade xDDD

Gonzi

KPI esta temporada el equipo mas fuerte...

1 respuesta
nogo

Si no hicieron nada importante en España, y ahora quieren solo ir a nivel internacional?.
Correr antes que andar

1 comentario moderado
DjDeeivid

#739 pal pozo xdd tienes q hacer noticcia

Luper

#737 tan buenos son zelin y el pizitu ese?

1 respuesta
Sesekz

#741 Muy buenos, sobretodo el pizituh, ese va volando xD

DeiviD69

Querer correr antes de saber andar

McJoel

me encanta , 3500 viewers ahora mismo en el canal de FlipiN

alexrdez

Más toallas que no damos abasto

I

se viene la bromita de reverde o que gente

alexrdez

Aprender del año pasado, claro como es novato en esto...

nogaless

Madre mia que cansino el flipin para presentar a la mierda del equipo

Gonzi

Ya esta presumiendo del dinero Antonio...

Tema cerrado

Usuarios habituales