Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
sONFIL

g1ants aun no ha confirmado roster y parece que deathzz se ira.. entrara otro portugues o sueco??

ovax: No está anunciado el roster titular de esta temporada, estamos trabajando en ello

2 respuestas
ChronoSC2

Musa y su peluquería reabren las puertas? xD

Shaken
1 respuesta
C

#63 rip arctic?

choleky

menudo niñato y lloron que es el futura mayonesa

2
DjDeeivid

Que arctic ficha a shut up ni cotiza :clint:

antofi

#61 rmn

Shaken

Con ganas de que Blasti encuentre un equipo donde pueda demostrar su lvl :c

1 2 respuestas
sONFIL

#68 pero si ha pasado por todos los equipos

SkOi

#68 #top5 #awp #EU

Espaish

Para la plaza de ESL, Artic fichará un roster o quedará la plaza para los ex-Artic y por tanto entraría GBots?

1 respuesta
Kasins

#71 Por lo que tengo entendido la plaza es del club y no de los jugadores por lo tanto meterán a Artic con el nuevo roster.

1 respuesta
Espaish

#72 Y alguna idea del posible roster de Artic? Se hablaba del equipo de Blastinho con el que participaron en el clasificatorio en de la SLO, pero después de lo que ha pasado... Y no se si quedan jugadores suficientes para formar un roster competitivo para ESL

1 respuesta
Kasins

#73 Pero ahora al quedarse sin plaza alomejor fichan a SHUT UP.

chusty

Lo que deberían de hacer muchos de ellos es buscarse un curro de verdad, de estos de salir de casa y levantarse a las 6 de la mañana y dejar de ser tan trotaclanes, cada mes o dos montamos un clan distinto sin ningún tipo de aspiración a nada.

1
carl0sV

Termino clanes en 2017 LUL

2
nogaless

#61 Ovax trabajando en ello?? Yo creia que su labor en Giants es dar voces detras de sus jugadores en las Lanes.

nokel

1
Davidm15

como todos los dias se anuncia equipo hoy anunciaran a gbots? xd ese equipo que nadie sabe quien lo forma es un secreto total. Creo que el adria gispert lo ha echo muy mal este año con los otros rosters que hizo no se sabia y lo anunciaba él en stream decia el porque habia fichado a cada jugador, respondia preguntas... Algo guai como hace flipin pero este año parece que ni agua xd

2 respuestas
DjDeeivid

#79 Yo creo que el equipo que se cree que va a entrar finalmente no sea ese porque no se han clasificado para la lvp y quien sabe si tienen la plaza para le esl o no...

1 respuesta
B

#80 gBots Kek0 inc

sONFIL
2 respuestas
pol2812

#82 Lo único que veo mal es lo de llamar random a las espaldas pudiendo decirlo a la cara, lo de querer fichar a un equipo con plaza es lógico, ofreces algo a quien puede ofrecerte algo

1 respuesta
xdavidlm

Eres un random hasta que demuestras lo contrario

DjDeeivid

#83 Creo que se refiere a gente que quiere entrar al equipo no a clubes

3 1 respuesta
D

¿Musamban1 en la 1.6 también hacía tantos cambios de rosters?

1
sONFIL

#85 no creo

1 respuesta
DjDeeivid

#87 Te digo yo que si que es por eso ;)

1 respuesta
orggahh

#88

3 1 respuesta
nominak

sería una pena que hiciese cambios simplemente porque le vengan "nombres" cuando su equipo ya ha subido y ahora lo que deberían hacer es permanecer juntos y darle una lección de humildad a esta gran comunidad de mierda.

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales