Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
B

#956 no esperaba menos de ti, eres de los pocos a los que considero un usuario de bien

1
Luper

Ya empezais que si el me ha dicho esto y lo otro, como os gusta iros del tema central del hilo

1
McJoel

#957 uffffffffffff

4 1 respuesta
B

a algunos os tendría que contratar alguna editorial para escribir un libro porque no veas los tochacos que se ven por aquí :psyduck:

maRIORIORIO

#963 ya te he visto en steam con el nombre del hulio, me parecía extraño... eres un j4ck3R

1 respuesta
McJoel

#965

Imposible , yo soy Paco el chirla

E

Soy el unico que ver a flipin y musa juntos otra vez le hace superfeliz?

Casi que me da igual si ganan o no, me recuerda a mi infancia jugando CS en los ciber y a la epoca dorada en 2005 que todos disfrutamos en 1.6

6 4 respuestas
maRIORIORIO

#967 esa época pasó hace 13 años macho xDD

HamStar

#967 Yo tambien soy fan del AsilAIM

B

#967 no eres el único :shutup:

B

#967 Época Dorada? Desde luego que soltais cada barbaridad....

Tenemos CSGO en la TV, tenemos a una multinacional como Movistar apostando por el Gaming, hay muchas mas facilidades en todos los aspectos para aprender y tu dices que la época dorada fue en 2005, quizás fue tu época dorada por tu situación personal pero no mezcles una cosa con la otra, la limitaciones las poneis ustedes pero luego que No venga el personal "old school del cs" a llorar como si ahora tuvieran 60 o 70 años y no pudieran mover un ratón, es bastante lamentable la mentalidad de viejos que tienen algunos, no se que vais a dejar para cuando realmente lo seais.

Buen día.

2 respuestas
B

#971 tómate el café anda, que se te ve jodido...

No creo que lo diga por infraestructura, sino porque en aquel momento todo cristo jugaba al cs con sus amigos, había mucha escena y muchísimo publiqueo y fue una gran época para todos...

Edit. Por no hablar que a nivel competitivo teníamos equipos jugando en Europa, o de Musa en el All Star.

Así que cada cosa en su sitio y todos contentos.

3 2 respuestas
Luper

Tiene pintade que el que fue entrenador de Gale Force va a serlo de Movistar Riders

Hoy juega Riders a las 5 así que podría ser eso

1 respuesta
B

#973 O el mismo x6, el primer comment es de dracu xd

1 respuesta
Luper

#974 Pero hoy no juegan oficial

E

#972 Exacto

Con epoca dorada me refiero a que teniamos un equipo en el top mundial de CS, cosa que nunca mas se va a repetir.

A parte que antes se vivia mucho mas el cs.

1
Mystee

Antes de vivía mas el CS, claro claro claro

1 1 respuesta
LzZzM

#977 yo creo que se refiere a que antes al no ser tan accesible (para poder jugar antes con los amigos teniamos que tirar de ciber que con los 56kb poco se podia hacer) se vivía de otra forma no como ahora, vamos o eso entiendo yo

h4rdstyle

#971 No volveras a ver en tu puta vida a x6tence ganando a los Golden Boys un torneo internacional, lo que consiguio x6 por aquella epoca no lo va a conseguir ningun equipo español en cuanto a titulos y resultados internacionalmente. El juego por aquel entonces estaba rotisimo con boosts y wallbangs surrealistas desde cualquier parte del mapa y los guiris tenian los mapas muy masticados, a si que por favor no quitemos meritos a la epoca dorada del cs español

3 2 respuestas
B

#979 No quito méritos, sino todo lo contrario. Pero algunos os refugiáis en el pasado como si fuese lo único bueno que ha ocurrido en España en tema Gaming. Como dice otro por ahí arriba. Cada cosa en su sitio. Buen día.

#972 Cafelito a tu salud hermano!.

1
B

#979 no solo eso, sino que no habia tanta competencia tampoco. Hoy dia a 100k equipos de csgo contra maximo 50-80 en aquella epoca

Luper

Parece ser que el exjugador de x6 HugoXD jugará con Singularity en MDL https://play.esea.net/teams/89250

Al final va a ser al único que ha podido sacar provecho de su paso pro el equipo para recalar en otro mejor

1 respuesta
Sh0h

#982 Fue el único que tuvo cabeza y no firmo un contrato absurdo con x6 como hicieron los otros

m1cro

m1tico barbarrr es coach?

1 respuesta
DeiviD69

contrato absurdo pero te asegura cobrar X años y jugando con quien y donde quieras xD

1 respuesta
Luper

#985 pero no en la org que quieres

DeiviD69

Para eso te aseguras cobrar X años!

B

#984 Pinta que no, que es jugador, porque hay 6 pagados, y el belga no juega

1 respuesta
B

#988 Tienes toda la razon. El es el Igl

Chevic
4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales