Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
Gonzi

Lo de kairi seria un poco contradecirse y lo de soker tmb, habían dicho que no querían volver a pisar lo nacional

3 respuestas
B

#1561 Se montaron su película pensando que con la WESG les ficharía alguien "decente" de fuera o que pudiera seguir Wololos como equipo y se han topado con la realidad, Soker es el único que aún a sacado algo que puede ser "prometedor" para él pero veremos si no pasa como los últimos equipos de Fox que se disuelve en 3 meses

Luper

#1561 Tampoco es que estén para elegir. Almenos soker parece q algo ha sacado

B

Se ve que ha sido todo por problemas personales con el equipoo, y el nuevo fichaje os va a sorprender a todos (ni soker ni kairi)

2 respuestas
jotaesp92

#1564 pero que paso con kanariroooouuu el proximo jugadoraso en salir a europa, the best of spain!!!!!!

4
B

G2 se le queda pequeño y se tirara otro año en la sombra esperando un equipo mejor

#Kappa

2
pkjn

Serian risas la rotacion semanal

1 respuesta
elpapeles

#1567 hombre, ya estaba tardando la rotación semanal, ya era hora

periii

#1564 horcus

1 respuesta
sperants

Spanish cs

B

#1569 Nt

Ilirio

G2 Hazen

2 1 respuesta
Sh0h

Le han pasado el peine a Blastinho??

1 respuesta
H

#1572 Enanoks me tiene verdadero pánico.

1 1 respuesta
jotaesp92

#1573

Muy contento por ser el primer español en ascender a fpl, muchísimas gracias a todos por el apoyo, estoy contentísimo, muchísimas gracias

1 comentario moderado
Neocom

#1561 nunca han dicho eso

1
horvathzeros

#1574 normal, un día te ves top player y al día siguiente eres un botánico player.

HazeN es mejor player de lo que la gente piensa, diría que si jugara en algún equipo top nacional y entrenando, dudo mucho que fuera el que desentonara, seguramente seria top3 del roster de cualquier team nacional fácil.

La pena es que ni los equipos le van a tomar en serio y, por eso, ni él se lo toma en serio.

1 4 respuestas
kanarito_

:writing_hand:

1
Ilirio

Trollnarito

H

#1578 Te juro que has conseguido que me emocione. Y te doy la razón con el último párrafo.

7
F

2
P

#1578 top 3? Eso porque no lo has visto cubrir A en cache, porque lo pondrías top 1 de cualquier team

1 1 respuesta
H

#1583 Cuando tengo al mejor support a mi lado hacer eso es fácil, pyñamo.

1
choleky

#1578 ojala algun dia me haga carrito y pueda verlo

2
deMak

#1578 JAJAJAJAJAJAJAJA, grande mi Hazinto hostia. TE QUIERO.

2 1 respuesta
H

#1586 Como me acuerdo de ti cada vez que tiro una pop decoil jajajsjejsjejsjjejsje

1
3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales