Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
periii

#2400 😂😂😂😂 #2380

1
B

Entro al perfil del hazen,veo un rt a la tal Rosalia,le doy al play y creo que lo que acabo de escuchar me va a traumatizar para el resto del verano

Perdon por el offtopic pero es que acabo de flipar mucho

1 respuesta
H

#2402 Exacto, actualmente la mejor artista que hay en España. El talento hecho persona.

5 2 respuestas
B

#2403 Para gustos colores, algunos dicen que la persona de la que hablamos en este hilo las ultimas 4 paginas es el mayor talento español del cs y difiero y mucho,tu con mas horas serias el amo de esta scene pero como no te da la gana pues...xdxd

He jugado contigo en face it mas de una vez pero no voy a revelar mi identidad, me gusta mas moverme en las sombras 😎

@pol2812 pork no le da la gana básicamente

1 2 respuestas
pol2812

#2404 No te flipes que hazen solo es bueno en invierno

2
RusTu

#2403 Qué maravilla el videoclip de Malamente. Los hijos de puta de Canada son buenísimos y la chica esta no está nada mal.

1 1 respuesta
H

#2404 Es que en manga corta no puedo girar el brazo por la mierda escritorio que tengo al estar de medio lado :( a eso se refiere Pol.

#2406 Los vídeos son Jesús, entre Canada y el guincho tiene un equipazo detrás, pero yo estoy enamorado de Rosalía

B

A mí no me parece que X6 gestione mal el dinero. Se gastaron una pasta en Naow y Musa pensando en el futuro: Naow como jugador y Musa para jugar y posteriormente la opción de convertirse en coach (a ver quién tiene tanta experiencia como Musa). Y, a veces, aunque todos los jugadores sean buenos, puede que no encajen como conjunto, no pasa nada. Seguro que no es fácil llegar a encontrar un quinteto ideal; todo es mucho más fácil sobre papel. Naow parece un jugador sobre el que perfectamente podría reconstruirse y renovarse X6.

Sobre Flipin, a mí no me parece que haya hecho una temporada mala (y más sabiendo los años que tiene en comparación con otros jugadores), y seguro que él mismo contempla lo de dejar la competición, pero a veces os pasáis con el odio. Qué ganas tenéis la mayoría de que se retire ya.... jajaj

3 1 respuesta
Neocom

#2408 Dejad de decir lo de los años, malditos ratkids. La edad te da experiencia, conocimiento del Juego. Flipin ha jugado bastante bien las dos lanes. Que decis que se pierde reflejos? No lo creo, tal vez se pierde motivación y dedicación, y tal vez bajan un poco tus reflejos, pero Hola? con 30 añitos?

Ya me diréis si no se necesitan reflejos para ser potero de fútbol o conducir un puto formula 1, y tenemos a Buffón con 40 años acaba de fichar por el PSG y Fernando Alonso tiene 36 tacos, Hamiton 33. Amos no me jodais.

1 respuesta
Catxy

#2409 Todos los jugadores empeoran con los años. Que hayan mejorado creo que solo ChrisJ.

1 2 respuestas
Kh4ch3

Según ha dicho Ergasster en stream, meisoN a KPI seguro

1 respuesta
Neocom

#2410 Porque se cansan del juego y prefieren follar con sus novias, que cuando tenían 18 años, granos y eran pobres no les quería nadie. Pero no creo que se pierdan tantos reflejos. Si fuera algo físico pues tal vez, pero para jugar al cs?

Estos mismos se pulen a Pololos easy:


http://www.masgamers.com/counter-strike-adultos-mayores-silver-snipers

1 respuesta
Neocom

#2411 es un troll y no te fies, pero tiene sentido.

Catxy

#2412 GTR ha sido el mejor del mundo. Hoy día le pone las mismas ganas, pero no llega. Te guste o no, envejeces. Y eso te empeora.

1
ditello

#2410 no estoy de acuerdo, en la mayoria de deportes la curva de progreso esta creciendo hasta los 28-29 y empieza a bajar a partir de ahí no creo que el cs tenga una curva que ya desde el principio empeores. solo hay que ver el partido de olof de hace poco, por poner un ejemplo, o de la escena nacional no creo que el mixwell de hace 3 años sea mejor que el de ahora ni en skill ni en game sense ni en nada.

1 respuesta
Catxy

#2415 no me refiero a eso, no es una bajada constante. Es una subida hasta los 23-24 y ahí comienza el descenso.

Eizy

Me hace gracia este foro por el como fomenta el meterse con la edad de los jugadores, os recuerdo que Meison, Kairi, Arki.... no son unos niños precisamente, pero claro el hate es el hate xD.

Catxy

No voy a alargar más éste debate en éste hilo porque no tiene nada que ver, y menos viendo la respuesta anterior que es obvio que carece de comprensión lectora. Mirar la lista de los mejores jugadores que han copado los top hltv en años pasados y decirme si han bajado de nivel o han mejorado.

3 respuestas
Eizy

#2418 no hablaba solo por tu comentario, un saludo Arturo Pérez Reverte.

Neocom

#2418 Cuando tengas mi edad comprenderás el daño que hacen tus palabras :joy:

También puede ser, que cada vez haya más gente joven interesada y el nivel sube entre los jóvenes, porque hay más talentos descubríendose, quiero decir igual es que Xizt con 27 años no es que sea mucho peor que hace 3 años sino que el nivel con la incorporación de los jóvenes ha subido, y parece peor, aún así puede que lleves razón y a partir de 27-28 haya un bajón "físico" pero igual es cansancio o pérdida leve de reflejos, pero dime como me explicas lo de los porteros maduros o Hamilton?

1
B

Dejo esta foto que vi hace unos días por curiosidad para los que dicen el tema de la edad los reflejos etc

De media solo se pierde 4 ms de los 29 a los 52 respecto desde los 17-28 tampoco es que eso sea ningún handicap

1 respuesta
ditello

#2418 si te refieres a mi respuesta, decir: "Todos los jugadores empeoran con los años" no deja lugar a duda y creo que mi respuesta es totalmente coherente con tu mensaje. que tu querías transmitir otro mensaje o el mismo estaba incompleto, quizás es que tu tienes problemas para expresarte. en cuanto a lo de hltv yo lo que veo es que los nombres de jugadores del top se repiten la mayoría a través de los años, ocupando puesto mas altos o mas bajos pero permaneciendo en el top. y en un deporte de equipo tener los mejores stat no depende solo de un jugador, por lo tanto ese argumento es algo dudoso.

por ultimo decir o transmitir que no merecemos tu tiempo o que no lo quieres perder con gente que no sabe leer, no te da mas razón, solo te convierte en un pedante.

con esto solo quiero transmitir que insinuar que no se leer o que mi compresión lectora es nula me ha sentado bastante mal, y mas cuando yo te conteste con bastante respeto.

1 respuesta
C

#2421 si un futbolista aguanta hasta los 30 y tantos años e incluso 40, por qué un jugador no? Sobretodo en el caso de los porteros que son los que más reflejos deben de tener

1 1 respuesta
Pulgar

#2423 No compares el tiempo de reaccion de un portero con el de un jugador de CSGO por dios.

El portero puede perder 50ms de reflejos si su colocación es 40 cm mas adecuada, un jugador de csgo con -50ms de reflejos esta muerto.

1 respuesta
C

#2424 pero no estamos hablando de 50ms estamos hablando de 4ms

tottiadri

#2375 Los temas no siempre son de color negro o blanco, hay muchas cosas de por medio como para certificar algo, en algunas ocasiones. Te puedo asegurar que ZELIN es feliz en KPI pero entran más variables en el proceso. Una vez haces cuentas, sale una decisión u otra, pero hay mucho de por medio, a veces incluso te puedes llevar una sorpresa.

bladE-_-

yo me siento como una rosa con mis 30 brejes

9 2 respuestas
Eizy

#2427 pues yo te vi con bastón en la final de gamergy blade... Kappa

1 1 respuesta
F

#2427 Yo también... Era igual de manco con 21 que con 31 :rolling_eyes:

1 1 respuesta
Catxy

#2422 no he dicho eso y no me refería a tí. He dicho que lo dejaba porque éste hilo es de fichajes y lo estamos desviando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales