Mercado de fichajes y rumores nacionales


Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike
Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP
sMarTer

#2940 De quien hablas??

1 respuesta
B

#2940 no

ditello

#2939 se le da bastante mejor lo de jugar al cs que cantar pero who knows?

KaKaLoXn1

#2941 De Equals/x6

N

#2938 dije yo el otro día que ficharian a los que ganaron a Movistar el otro día.

1 1 respuesta
Neocom

#2945 No es que los fichen, el Barbar ese ya vino hace unas semanas a Elche, y lo fueron a buscar al aeropuerto gente del staff de x6 para llevarlo a las oficinas y demás, algo traman pero no especifican el qué.

Briiiz

#2933 entonces solo eres el típico personaje cuñado , salu2
no diré nada mas aunque respondas

2 respuestas
B

#2947 por cierto, hay equipitos majos en la copa eh

Fyn4r

#2947 creo que intentabas decírmelo a mí

B

Flipin con los guiris suecos? no os da la sensación por lo que dice? afronto el mayor reto de mi vida, no se que, que va a ser complicao de cojones etc

1 3 respuestas
LeidaenML

#2950 no le sacan de ahí ni con lejia

1
Shaken

#2950 no jodas, vaya downgrade para los suecos

L

Sería tremendo quitar a un sueco para meterle a flipin jajajajja

dirkpitt

#2950 pues yo creo q se mete a coach de los suecos. Sabe hablar inglés y además por mucho que ahora digáis que no da el nivel es el jugador en activo que más lleva jugando, así que conocimientos debe de tener.

1 2 respuestas
weeheee

Pobre guiris, que Dios los ampare.

5
F

Cuantos españoles hacen falta para poder competir en las ligas nacionales? Con Flipin y "Plopsk1" valdría? No se si este último cuenta como nacional.

1 respuesta
mollerusa

Como caéis todos en las ganchos de Don Antonio. Ha aprendido bien del Sálvame y demás morralla televisiva de Telecirco.

Eso de que entra de 5° con los suecos no os lo creéis ni hartos de vino.

2
Kr0n0S

#2954 sabe inglés dice. El rico inglés de london como pasha y igual ni eso xDDDDD

elpapeles

don Antonio va a ser el nuevo coach/analista del primer equipo, yes or noooooot

B

#2956 0. Hace falta que 3 vivan en España y ya

1 comentario moderado
B

El cornudo del aim aprendió a jugar cuando lo fichó Musamban1, no sabía ni tirar una flash el pobre ni un humo el pobre...

1 respuesta
Eizy

#2962 habla bien y ten un mínimo de respeto por las personas hijo mío.
Se me olvida que este foro está lleno de jugadores profesionales que han ganado los últimos tres majors de forma consecutiva!!

1 respuesta
AntoniormL

No va a ser coach

1 respuesta
Neocom

#2964 puedes resumir lo que dice? no puedo ver twitch.

B

#2963

Es solo un mero troleo con un poco de agresividad, no me interesa el cs, la escena española ni flipin ya que no ha cambiado ninguna de las 2 últimas cosas. Es para causar un poco de trigger sin aportar nada. (si que es cierto que no sabía tirar una flash o humo cuando lo ficharon, dicho por el mismo)

Salu2

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaken

#2967 para tocar los cojones, el verano es muy malo

1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

mahju tu eres el mahjunia del source? argentino? yo jugaba contigo si eres ese

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales