Mercado Nacional

kaitoo

Yo e dixo q es lo q me imagino, no q sea eso ni nada x el estilo, es lo q creo y no digo q sea verdad ni nada x el estilo, solo q es lo q pone. No creo q sea lo q digo pero weno

Rad1kaL

si me ponen de una vez la noticia que mande aller x la tarde sobre el tema a AZ , vereis las razones de la expulsion de cristofer

DaNIko

FREE

kaitoo

joder, me parece creo q un gran eqipo como W no se tendria q meter en problemas personales como esos pq joden al equipo de verdad, aora cn mike y dumb a empezar de nuevo. Aer si os manteneis en el level de antes, seria bastante importante

FaSTiTo

Tendriamos que reirnos todas las victimas de este personaje ahora?

Aguiluxo

#35

Acabamos de ganar la CAL EuroMain vs teamlogitech, nuestro nivel a subido :>

Z

con Mike, si antes eran bastos, ahora son b4st0s.

DuMbaS

yo tambien juego _

xiguI

ami manera de verlo, ahora tienen los mejores jugadores de la scene. Solo falta Josefragordie

Meterme mierda

OnlyHyBrid

pos no xigui tienes toda la razon xDD

KaKaLoXn1

Y mirl0 :/

CryingFreema

la verdad es q toy inactivo soz
PD: a mas de uno no le gustaria q me retirara...xq?xq soy 1 frag facil en inet ><!

elgaudy

al @ cristofer q la pasado xD jaoaoja no me habia enterado na, una lastima q Z lo dejen era un clan de los viejos :S con su droide sp blade llevaban tiempo juntos :S

weno suerte en vuestros respectivos equipos

Pd: manita del barsa al atletico xD

xiguI

#41 pero q no es eso haber. Me llamo xigui y no soy conocido en la scene, solo he stao en 4 clanes pakos y por eso no tengo derexo a opinar ok?

Kul

<3 dumb1 :*

OnlyHyBrid

xigui e dixo no pork as dixo meterme mierda

DaNIko

FREE

xiguI

#48 yua lo dijiste en #33 ok?

Eres algo pesao, seguramente kieras q t fixen 3y3 o wizards pero ke sepas q no eres lo suficiente weno

·47 lo mio era ironia. Osea es lo q piensa sobre mi la comunidad esta de palo

X

jaime y merkel entran a Rapatundas Clan.

N3ophyte_

rapatundas klan busca staff.

OnlyHyBrid

ya xigui pero yo decia ke si, ke tienes razon en lo de ke tienen los mejores jugadores de la scene XD pero te dixo NO pork as dixo eso de Meterme mierda XD ya esta

KaKaLoXn1

Os haceis la pisha un lio eh xD

Kr4K1

es el xungui ke le ace la lia un picho a hybrid a prposito (No os fieis del ineter xungui n la vida, es un consejo :P...)

H

#50 xDDDDDDDDDDD puto canario pestoso

D

El mercado nacional de players, esta muy cotizado, en españa hay te apañes tu con tu mercadillo

LoRD_Sh4D0W

Entonces... mucho Llongueras por ahi peinando?
JAJA!

PD: Kul, pon la foto de los peines! XDD

Kul

ahi va LoRD^ xdd
http://www.facetexport.com/pictures/grap18.jpg

LoRD_Sh4D0W

pack ice XDDDD

PD: A to eso del mercao, yo me vendo o alquilo q/me!!!

DaNIko

#49 eso lo dices tu..

Tema cerrado

Usuarios habituales