¿ Se merece el CS:Source un subforo?

pello

Hola, estoy jugando al CS:S desde que lo sacaron, prácticamente me crie desde las versiones mas bajas del counter-online. La verdad sqe tengo a Media-Vida.net de página de inicio porque me gusta estar al tanto de las noticias y leer post sobre el Source.

Cada vez que entro al foro del Counter-Strike me pierdo en un mar de posts de la cs 1.6 y no encuntro entretenimiento alguno sin leer nada del CS:Source, quizas sea porque la gente no escribe casi posts del Source, sí es cierto, pero igual con un subforo seguro que se empezarian a preguntar mas cosas, que de momento en el Source casi nadie sabe, como por ejemplo: quitar la lluvia de la aztec que tan fuerte nos araña los FPS ( es solo un ejemplo ).

Con una media de 90 - 100 servidores públicos españoles (y sigue creciendo de forma exponencial) con unos 600-700 jugadores on-line de media creo que mereceriamos un subforo.

Que opinais?

Que opinais?

androide

No, ya tiene HL2

pello

lol, sin rapidez !!! 45 segundos depues de postear y ya tengo respuesta ;)

también hay un foro para el half-Life no? ah! y otro para el Counter-strike?, creo que si :)

E

a ver tu vees que pone COUNTER STRIKE 1.6 o COUNTER STRIKE a secas? Si pone Counter strike significa que se refiere a todos los Cs que hay, entendido ?

Usuarios habituales

  • e-mail
  • pello
  • androide