¿Merece la pena entrar en un equipo extranjero (amateur)?

-Orion-

El caso es que tenía una cuenta en una página de estas de buscar equipo/jugadores de videojuegos competitivos (Dota, LoL, csgo, cod...), y me ha dado por abrirla de nuevo.
He ingresado y he visto que tengo alguna que otra invitación a un equipo de csgo, pero todas de países extranjeros.

Y estoy pensándome seriamente el intentar entrar en alguno. Por que de inglés creo que no voy tan desencaminado, tengo un b1 pendiente de sacarme el b2 y acostumbrado a hablar con los guiris en pugs y ver streamers en inglés.
Pero por otro lado está el tema de las lanes. Que es lo mismo viajar de Madrid a Bilbao que a París, pero no sé. Podría haber alguna complicación más que no veo. No sé en qué nos dejarán participar siendo un mezclote de nacionalidades.

Tampoco voy a tener un sueldo, ya que aún soy un jugador algo inexperto en cuanto a torneos se refiere. No es que vaya a tener lanes todas las semanas. Vamos, que no soy Mixwell junior.
Así que todo sería para aprender, de forma amateur por el momento.

Andros-

huele a troll

c0b4c

Eres lowel?

2
-Orion-

Joder, que no es nada profesional. Es solo que en vez de ir a la colossus a lo mejor voy a le colossus (ba dum tsss) o yo que se. Si todo van a ser torneillos online pero ¿Y si nos clasificamos para algo y me toca ir a Rusia o a Turquía? No es como ir al pueblo de al lado en tren para jugar el torneo del ciber.

1 respuesta
DjDeeivid

#4 ¿Por que no? Vas a tener la experiencia de jugar con 4 guiris seguro que algo aprendes no todo el mundo juega igual. Yo le daria un try si los que te han ofrecido son decentes para tu lvl

5
B

Cual es la web?

1 respuesta
-Orion-

#6 Hay muchas, la cuenta de la que hablo es de dreamteam.gg, aunque ya me he hecho una segunda.

McJoel

lul

-Orion-