Mi CFG tiene un fallo, y no se cual es!!

LordGeo

Hola, me he echo una CFG de v 1.6 y tiene un fallo, pero no soy capaz de remediarlo. A ver, al comprar el AWP, en cualquier partida, me kickea la consola, ella sola y me dice que me kickea por overflowed... O_O!

Alguien me puede ayudar? Pff... Miradla y decirme...

Gracias

daveF

pfff, con lo bonito que es tener una config casi default, pues no se que puede ser, cualquier bind falluco o algo de eso. Mira a ver los Alias.

CeeC

Pega el bind/alias de compra que tienes para comprar el AWP.

VeNGeR

pos mira, sino pegas aki el alias/bind de compra como q no vamos a ir a visitarte a tu perfil y bajarnos tu config.
gL

_KaoS_

alias AWP "awp;primammo;bwait"

AKI ESTA EL BIND, pero no tiene ningun alias tipo
alias "bwait" "wait; wait; wait; wait.......... ; ... ; .... "

CeeC

Si te hubieras leído el FAQ de comandos 1.6 sabrías que no puedes llamar a un alias con el nombre de un comando existente.

Renombra el alias a compra_awp por ejemplo, ya que "awp" es el comando para comprar el arma.

Saludos.

wiFlY

Pero cojones, si la 1.6 ya tiene los alias de compra, pa que coño los haces...

CeeC

#7 :?
La 1.6 tiene comandos para comprar las armas o equipo directamente, pero para comprar "packs" se siguen necesitando alias, y eso es preciasmente lo que está usando.

Saludos.

Hybrid

El error es el que dice CeeC , lo de que te kickee es por el wait de los cojones que no sirve de nada y son muchos comandos en serie que provocan que te salte la proteccion contra el Flow del server.

PD: Un consejo , cuidado con los alias que se llaman igual a los del propio juego , porque hay una combinacion que te cuelga el PC. Un admin que sepa como hacerlo , te puede escribir en la config y a tomar viento :D .

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • CeeC
  • wiFlY
  • _KaoS_
  • VeNGeR
  • daveF
  • LordGeo