Mi CRT de 17 aguanta 100hz

H

Hola, bueno el otro dia un amigo mio me trajo un monitor CRT un samsung syncmaster 753DFX de 17 pulgadas. Bueno mi duda es aguanta mi monitor 100hz en la resolución de 640x480 para jugar al cs? en 1024 se que solo aguanta 85 hz pero me gustaría saber si en 640x480 aguantara 100hz como ya he dicho el monitor es de 17 pulgadas. Bueno espero que me podais sacar de dudas.

PD: ¿Que sea de 17" cambia mucho si es el mismo modelo pero de 19", o solo el tamaño?
PD2: En caso de que aguantase 100hz en 640x480 sería equivalente a 100hz de un monitor de 19"?

RuB1Co

yo juego con un CRT 17'' a 100 hz en el cs y a 85 en windows!
640*480 + 100 hz y sincro off

PD: si no sabes poner 100 hz en el cs en opciones de lanzamiento pon -freq 100 y compruebalo tu mismo tio..

H

rubico usas el reforce? o simplemente -freq100?

cokilla

sobre gustos los colores yo no e dicho q sea mejor ni peor pero me gusta mas los TFT

ungarense

#4 un tft mejor k un crt? por poco

... has dicho "lo mejor es un TFT de 75hz 19"" ¬¬

duriel_one

Yo tengo un samsung syncmaster 793DF de 17" y en windows lo máximo que me deja es 85Hz, hay gente que en el cs juega a 100 pero yo nunca lo he puesto por si fuerzo el monitor. ¿Tendria algun problema si pongo -freq 100?

#5 Si, un crt siempre será mejor que un TFT para jugar.

ungarense

#6 a 100 hz llegan todos los CRT sin ningun problema, y si es un samsung, viewsonic, philips o algo de eso pues llegan a 140-160 facil

y por cierto mi comentario #5 si lo lees bienq uiero decir que CRT > TFT no te confundas :P

H

#7 una cosilla si tuviera el mismo monitor pero de 19" en vez de 17" a 100 hz en ambos en el cs a 640x480 habria alguna diferencia en la recoil?

Y otra cosa los CRT son mejores para los juegos pero el futuro es TFT, tarde o temprano tendran que sacar TFT con prestaciones similares a los CRT y ahora mismo un TFT de 2ms esta dpm para jugar hay gente que no nota difencia con CRT ;)

ungarense

#8 aver si quieres un TFT que mas o menos tenga la calidad de un CRT en lo que a juegos se refiere, prepara para dejarte PASTA GANSA

H

#9 eso ya lo se pero puedes resolverme la duda de mi pregunta? sobre el monitor de 17" y el de 19"?

ungarense

no tiene nada k ver el recoil con las pulgadas del monitor es como mezclar tocino con velocidad

H

Ok xD eske nose me lo pille axe 1 semana de 2º mano en mi pueblo, mi intencion era pillarme uno de 19" pero no habia en ningun lado asi que opte por el de 17" ;). pero tenia dudas si el rendimiento iba a ser el mismo que uno de 19" en el Cs ;)

p1ns

El mío de 17 aguanta 120hz a 640 j3

cokilla

yo prefiero un TFT.

H

#14 yo tambien prefiero un TFT a un CRT por los ojos y tal pero bueno como han dicho mas abajo si quieres un TFT que sea mas o menos equivalente a un CRT acoquina un buen paston, pero aun asi tarde o temprano los CRT desapareceran y los TFT los mejoraran, hoy x hoy este TFT de 2 ms esta dpm para jugar yo creo que es de lo mejor, http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LU22 y su precio es bastante bueno. o si no este que es el que usan un par de players de MYM que decidieron dejar el crt de lado y adaptarse a un TFT http://www.computerdisplays.co.uk/tft_flat_panel/iiyama_1902S-B1.jpg tambien de 2 ms

MYTSHU

el mio aguanta mas de 200, mucha gente dice que no pasan de 75 hz, pero esos son unos ignorantes, con los drivers, lo puedes poner a 100 fijo, minimo XD

WILLIAM69

cualkier crt a partir de 15'' o 17'' aguanta 100hz

joseph-

a cuanto lo poneis en opciones de lanzamiento ?
http://www.dooyoo.es/monitores-tft/lg-l1953pr-sf/ yo tengo ese,pero como dicen por ahi arriba en windows solo me deja ponerlo a 75hz

ungarense

#18 los tft solo llegan como maximo a 75

Usuarios habituales

  • ungarense
  • joseph-
  • WILLIAM69
  • MYTSHU
  • HazeN
  • cokilla
  • p1ns