Mi experiencia con el interpolate en MM

bizkor

Abro el tema porque navegando por internet sobre los comandos del interpolate en todos lados se dice que si tienes un ping de 100 o mas, que hay que poner el cl_interp 0.1 y cl_interp_ratio 2. Pues bien jugando en MM (que es por lo que mas he sufrido el lag o no se como llamarlo) he estado jugando con los comandos default (que son los que he puesto antes), como recomiendan para un ping de 100 ms o mas. Pues jugando con los comandos en mi caso, con 120 casi de ping sufria de una especie de lag que me hacia imposible dar ni apuntar bien. Pues poniendo los valores a 0 y 1 respectivamente el cambia es brutal, y desaparece esa especie de lag que hacia desesperarme y jugar fatal. Y aun poniendo cl_interp_ratio a 1, si no ponia el cl_intep a 0 y mantenia el 0.1, seguia ese lag. Vamos vengo de probarlo ahora mismo, que por culpa del lag he estado haciendo unas partidad desastrosas.
Conclusion: en mi caso con 100-110-120 de ping que suelo tener en MM (mirando en el netgraph) diferencia brutal poniendo a 0 y a 1 los comandos.

B

Cl_interp_ratio 1
Cl_interp 0

Si ves que hay una especie de micro tirones entonces cambias el ratio a 2.

1 respuesta
SpiuK

Yo no mato por el Lerp.

1
Eustakiooo

#2 Creo que también se refiere al cl_interpolate.
A mí una vez se me cambió o lo cambié sin querer o a saber el qué, y me grabé hasta videos en DM como disparando con awp en plan super paciente y las balas se iban pa la arbolá, hasta que di con el comando y mi vida volvió a ser normal.
Y yo también tengo de 110 de ping parriba

1 respuesta
B

a mi me dan lagazos también pero en el Net_grahp me sube el var ahasta 80% y rollos así dandome micro lagazos si alguien sabe como solucionar esto...

Dixebra

#4 a cuanto tienes el interpolate?

1 respuesta
choleky

120ms en el netgraph tu que vives en africa o que? xD

yo no podria jugar con eso :(

1 respuesta
powned

#7 Apuesto a que tiene movistar... como yo ;(

1 respuesta
RobiiVk

#8 Yo tengo movistar y lo máximo 70 :S

steePcoD

Voy a hacer una pregunta un poco estúpida pero la voy a hacer... Hay algún comando para bajar el ping o algo? Hace cosa de 10 días tenía 110 ms en net_graph me bajó un día repentinamente a 70 ms! genial!!!!!!!! La cosa duró 3 o 4 días no más, de repente hace 2 días me volvió a subir a 110 ms... con lo agustito que estaba yo con mis 70 ms

2 respuestas
victoooR

#10 Tienes Jazztel? Porque a mi también me ha subido el ping esta ultima semana.

Eustakiooo

#6 La mitad de ellos no sé para que son pero ahí están y me va bien

rate "128000"
cl_cmdrate "128"
cl_updaterate "128"
cl_interp_ratio "1"
cl_interp "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predict "1"
cl_predictweapons "1"
cl_interpolate "1"

PoLuTioN

#10 Misma situación Aquí con Jazztel

F

Yo igual tengo jazztel y hace unos dias iba a 70-80 de ping no me lo creia porque siempre he ido a 100-110, pero ahora me ha subido estos dias va a 125-130 y asi es muy dificil por muy bueno que seas contra gente que va a 5 de ping.

Linder

No me digáis eso cabrones, que el sábado ya llame a Jazztel, y vendrán en nada a cambiarme el router !! jajaja

V1NCHENSO

En internet siempre te van a ganar, G_G

victoooR

Yo con fibra de Jazztel hace 1 semana y algo jugaba a 33 de ping en los servers de Luxemburgo de Valve y ahora me ha subido a 50-55, por lo que veo es algo generalizado.

bizkor

Vengo a decir que he tenido que poner el comando cl_interpolate a 2 y mucho mejor, en serio es para volverse loco, me quedaría así entonces con 110 de ping más o menos en MM.
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
cl_interpolate 2
no he encontrado información en google de este último comando a 2 solo a 1 que es como lo recomiendan, y también dicen que no influye que solo es para listen server (que no se lo que son) pero yo si que he notado el cambio, no se, si alguno que el MM le vaya mal y tiene sobre este ping que pruebe estos valores a ver que tal.

1 respuesta
vdK

#18 El interpolate solo puede ser 0/1 si no recuerdo mal.

Usuarios habituales