mi monigote corre menos...

G

Pues eso, que mi skin me tira menos que a los demas.

Soy el q la lio con lo del terra a 10 de ping... y bueno, mi problema empezó aí. Me da unos ms muy bajos pero la latency se queda iwal. Asi q he estado jugando con 30ms y 80 en tabulador.

La cuestión es que el skin corre menos. Lo e comentao y se man quedado flipando. Espero no tener q subir demo iwal q con el ping screens.

A ver si me podeis ayudar con esto y al final no es tan raro solo un problema de config... que por cierto esta en default.

A ver si me ayudais a bajar la latency por si es la diferencia la q le da el problema o nose.. sinceramente no lo se.

Muchas gracias.

N

gorrito man yo en el net_graph tengo 0 d ping xo esa no es la real... xD, lo d los muñecos depende dl ordena k tengas corren más o corren menos y weno kien t diga k no dejale xq no tiene ni zorra, yo lo tengo comprobao dl ciber k hay un ordena k corre bastante más k los demas y en general q los d int tmb, lo k no se es xq ocurre esto =?

Ne0

B

el ñeko korre mas en mi P2 q en mi P3 :) es cuestion dl pc, configurazion, so i to esto.

lo d la latenzy ni zorra, yo aun ando kon mi 190 XDDD

G

ya estamos con lo de modificar los ms... a ver q no estan modificados... config sta default.

Y esod el ordenador... no... porque esto me a pasado desde que formatee el pc... weno... otro disco duro.. porque lo e puesto esta tarde y me daba pings normales y se jugaba normal. pero desde que me bajo el ping.. me pasa esto.

Usuarios habituales