Mi ping

glz26

Bueno, tengo contratados 20 MB con jazztel y segun dicen si quieres jugar al counter los mejores suelen ser jazztel y ono pero...yo hago mi test de velocidad fuera del counter y me da sobre 46 / 50 de ping me meto en el counter miro la latencia y todo bien pero cuando entro en el servidor habiendo una sola persona en el servidor o 20 me da sobre 200 de ping :S alguien me puede echar una mano? Gracias :)

Jotauvece

mira que no tengas nada abierto, que nadie este conectado a tu wifi, pasa antivirus / antispyware...

glz26

Suelo tener todo cerrado y lo unico que tengo conectado al wifi es un miniportatil pero estan en modo inactivo casi siempre y sigue todo igual... :S gracias!

nawpi

dicen que jazztel porque tienen un servicio de fastpath que si te lo activas en los juegos vas amenos ping :) no es como ono que como ya tienes fibra optica no te tienes que activar nada.
Yo por ejemplo tengo jazztel 20mb y voy a 40 de ping si me activo el fastpath voy a 10 de ping llama a jazztel o si tienes user y contraseña te lo activas desde la pagina de jazztel.

goLBeRLyyyn

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tu_cuenta\counter-strike\cstrike_spanish
Aquí dentro esta el config.cfg y el userconfig.cfg, abres el userconfig.cfg con el bloc de notas y copias esto de abajo tal y como esta, guardas los cambios y entras a partida por defecto te saldra el alias ESL k son los rates rate 25000;cl_updaterate 101;cl_cmdrate 101, si ese no te va bien en partida bajas la consola que es el boton que esta a la izquierda del 1 y hay cambias de alias, ejemplo: norm o slow, solo poniendo el alias te cambia automaticos los rates

alias "dslow" "rate 2500;cl_updaterate 10;cl_cmdrate 10;ex_interp 9999; echo d slow speed"
alias "vslow" "rate 3500;cl_updaterate 13;cl_cmdrate 13;ex_interp 9999; echo very slow speed"
alias "slow" "rate 5000;cl_updaterate 15;cl_cmdrate 15;ex_interp 999; echo slow speed"
alias "norm" "rate 7500;cl_updaterate 20;cl_cmdrate 30;ex_interp 9999; echo normal speed"
alias "fast" "rate 9999;cl_updaterate 30;cl_cmdrate 40;ex_interp 9999;fps_modem 999; echo wtf speed :P"
alias "lfast" "rate 20000;cl_updaterate 101;cl_cmdrate 101;ex_interp 9999; echo LAN speed"
alias "esl" "rate 25000;cl_updaterate 101;cl_cmdrate 101;ex_interp 0.1; echo ESL speed"

alias "rates" "rate;cl_updaterate;cl_cmdrate;ex_interp echo"

esl

bazoo

#5 hola?? el interp?? XDD

Activa el fastpath

glz26

lo tengo activado :S y a mi router me llega a 46 o asi lo qe pasa es que al entrar al servidor sube a 200 mas o menos.... graciias :)

Hatari

averigua como desactivar tanto el firewall del router como el del pc, cuando tengas los 2 desactivados seguramente ya no te pasará

INs

Algo raro tienes en tu linea, en tu pc o estas lejisiiimos de la central, yo con jazztel 20mb super lejos de la central (solo me llegan 9 asi que imagina xD) tengo 20-30 de ping sin el fastpath activado

glz26

El del pc tambien lo he desactivado para jugar...como se desactiva el del router? :S y nose no creo estar muy lejos...vivo en la capital y de todas formas me llega buena velocidad me llegan sobre 11 mb de 20 me deberia ir bien el ping.. :S gracias! :)

INs

El del router accediendo a el desde el navegador, pon 192.168.1.1 user: admin pass:admin y por ahi estara pero vamos ya te digo yo que del firewall del router no es xD

goLBeRLyyyn

Yo creo que tu deberías hacer lo que te e dicho y luego poner el alias ''lfast''

glz26

jajaja vale, voi a probarlo gracias ;)

glz26

Edito! lo he desactivado pero sigue igual... :S

ToRDeN

#5 ex_interp 0.1 ok

gl

glz26

Está echo tambien pero.... nada!:S

caganer

#1 A cada servidor que te conectes te dara un ping diferente. Si eso solo te pasa con uno en concreto, el problema sera seguramente donde esta ubicado ese servidor.

¿ Que ordenador tienes ?
¿ Tienes desactivada la sincronizacion vertical ?

Si juegas con wifi tendras ping inestable, mejor cable directo.

Revisa lo siguiente :

Por la conexion que tienes (10 mbs de bajada), seguramente la subida la tienes en 1Mb o mas puedes poner estos valores en tu userconfig.cfg (cuento con que te conectas solo)

rate 20000
cl_cmdrate 105 (100 es el maximo, pero si usas netgraph te servira este valor para verlo correctamente)
cl_cmdbackup 2

Esto sirve para reenviar informacion una vez mas, si te ha fallado la primera.
cl_updaterate ???
Depende al server que te conectes, usa netgraph 1 para encontrar el valor correcto
ex_interp 0 (asi lo ajustas automatico a tu cl_updaterate)
cl_smoothtime 0.1 (default). Sirve para la interpolacion, si lo pones a cero, el juego intentara enseñarte donde esta la gente exactamente, pero si uno va lagado, lo veras a saltos, segun como, esto es molesto. Con 0.1 veras la imagen continua.

Por otro lado comprueba si tienes dentro de
steam - parametros - descargas + cloud

Ahi selecciona que tienes cable/fibra 10M y Activa sincronizacion de Steam Cloud

Usuarios habituales

  • caganer
  • glz26
  • ToRDeN
  • goLBeRLyyyn
  • INs
  • bazoo
  • nawpi