Mi ping oscila

L

A ver, ahora tengo 120 + o - de ping, y lo tengo con estos comandos:

cl_allowupload 0
cl_allowdownload 0
cl_allowdownload_ingame 0
mp_decals 0

Y me gustaria saber a cuanto subiria mi ping con estos:

cl_allowupload 1
cl_allowdownload 1
cl_allowdownload_ingame 1
mp_decals 200

L

contestais o no?

MikLoN

el cl_allowupload a 0 es para que tu logo no se lo puedan bajar ninguna persona, evitando asi la barrita que sale abajo y consiguiendo mantener mejor el ping, pq no enviaras nada y te queda mas ancho de banda para aprovechar...

el cl_allowdownload es para que se puedan bajar los mapas y/o archivos que no tengas de algun mapa...

el cl_allowdownload_ingame es lo mismo que el alloupload, solo que en vez de enviar tu los logos, es para bajartelos tú de las otras personas...

mp_decals 0 es para no ver las balas y marcas de explosiones en las paredes o suelo y asi ganar mas fps :O

Yo solo tengo activao el cl_allowdownload para bajarme los maps que no tengo ^^ Recomandado solo ese, y el mp_decals pon unos cuantos...a 30 o 50 si quieres ver algo por lo menos de lo que te he dicho xD

P.D: El ping solo te sube si tienes activado el cl_allowupload y el cl_allowdownload_ingame :P

Saludos!

spAhs

no te olvides del r_decals bajalo tb a 0

BigBroder

no creo ke varie muxo tu ping x esos comandos precisamente :|

Co0z

buena explicacion de MikLoN

pero aclarar que los comandos mp_declas y r_decals NO tienen nada que ver con el ping...

lo que te aconsejaria es que descativas el cl_allowupload y el cl_allowdownload_ingame porque si el server va mal, o tienes una conexion lenta te "oscilara" mas el ping

salu2

Usuarios habituales