Mi problema es el siguiente

Moral3s

Es para un amigo

Conecto los cascos al pc. arranco el cs:go/cs:s y empiezo a jugar bien escuchando el sonido por los cascos, los pasos etc todo bien. El problema viene cuando voy a jugar una war/mix o hablar con alguien por teamspeak mientras juego, que una vez que conecto el teamspeak o tambien chat de voz de steam el sonido del cs:go/cs:s se me pasa al portatil y el sonido del teamspeak o chat de voz steam se me pasa a los cascos. Cuando deberian escucharse por los cascos los dos sonidos.

icM

Vete a sonido y a reproduccion, predetermina el dispositivo de los cascos, y en las opciones del Teamspeak haz lo mismo, pon de dispositivo de salida los cascos.

" Igual es eso "

1 respuesta
ZooK

#2 iwal es eso no, es eso seguro xq a mi me paso lo mismo y me kedava to 0_o

xDD

#1 es lo k dice #2 con seguridad, si no es eso, mas rayao t kedaras pero a mi me pasaba lo mismo k a ti, ice lo k te emos comentao y seguro que va ;)

Moral3s

vale muchas gracias lo esta probando! :)

Moral3s

He seguido los pasos que me dijisteis, y nada todo queda igual. Pero me parece que el paso de poner los cascos como predeterminado no lo hice bien. Ya que los cascos salen como dispositivo de comunicacion predeterminao ( para hablar ? ) pero los altavoces y auriculares ( mi portatil ) sigue como predeterminado y sigue sonando por ahi el cs:go. Como cambio eso ?
http://ak2.img.tuenti.net/MeMPFgPKRVatSFXwAA

icM

igual desactivando el sonido del portatil, se pasa al de los cascos, pero no lo se
Igual hay alguna manera de cambiar el dispositivo de sonido en el CSGO o steam

E

Buenas, gracias por el interes que estais prestando ante todo. Soy yo el que tiene el problema y ya probe a desactivar el sonido del portatil pero lo que pasa es que si lo hago esque ya no hay sonido del cs:go si quiera solo el del teamspeak en los cascos.

La verdad que lllevo asi bastante tiempo y no se que hacer ya :S

keops_cs

Me pasa exactamente lo mismo, abrí un post con ese mismo problema y todavia no lo he resuelto.
Ya he pasado directamente a resignarme.

Si alguien lo ha solucionado q lo postee!

periii

#1 creo que el problema viene dado porque has elegido cascos en vez de altavoces,dime donde tienes conectados los cascos en el frontal del pc o en la parte parte posterior del pc, me da a mi que no está correctamente configurado la parte frontal del pc,por eso te puede dar algun error,prueba a ponerlos en la parte de atrás del pc y que te aparezca el icono del altavoz en la parte de abajo del pc y no los auriculares.

Es mas pon los altavoces como predeterminado en vez de los cascos y una vez entrado al juego los pones como 5.1 o como sean a mi me pasaban con mis steelseries neckband.

E

que va tio, no uso sobremesa juego en el portatil y que yo sepa solo tengo la conexion lateral para micro y para cascos :S

Usuarios habituales