Mi sens es de 0.95 pero ahora parece que tenga 3.0

B

Hola.

Mi DPI es de 1000 y la sensibilidad de 0.95. He desactivado la aceleración desde Windows pero creo que no ha sido por eso porque ayer también lo tenía desactivado y me iba más lento el aim. De hecho recuerdo poner 0 de sensibilidad en el juego y al tener los 1000 de DPI pues se movía pero ahora al tener 0 no puedo mover la mira

Alrich

¿Usas algún software como Razer Synapse? Comprueba que no se haya cambiado nada ahí

1 respuesta
B

#2 Hola. No, no he usado ningún software, in-game tengo la acel del mouse desactivada y el raw input activado.

EDIT:

Añado un GIF de cómo se me mueve la mira, se supone que tengo 950 de eDPI (0.95 de sens y 1000 de DPI). Alomejor estoy rayado y simplemente al acostumbrarme a esa sens parece ahora rápida.


https://gfycat.com/SnoopyFloweryDungbeetle

2 comentarios moderados
B

Intenten solucionar mi duda y ya luego las bromas, que no me importa que lo hagan

1 1 respuesta
pol2812

Bajala hasta que te sientas comodo de nuevo, es lo mas facil

1
B

Éso quería hacer, pero me preocupa el que haya algo que la haya modificado y luego formatee el equipo y no sepa volver a la misma. ¿Vieron el GIF?

1 respuesta
1 comentario moderado
Reto

1000DPI y 0.95 de sens sigue siendo una sensi muy alta; ¿ has estado jugando a otros juegos? Quizás te as acostumbrado a sensis de otros juegos y te resulta incómodo ahora.

1 1 respuesta
B

Pues no la verdad, también está el que si mal no recuerdo el giro que hacía de extremo a extremo en el mouse pad no llegaba tan lejos, es por ello que me quedo dudando de si es porque me he acostumbrado o por otra cosa.

Otra pregunta, creo recordar de ponerme la sens a 0 in-game y poder moverme ¿Eso se puede hacer no? Porque ahora al poner esa no se mueve

2 comentarios moderados
B

Creo que ha sido una idea pésima preguntar por aquí. No molesto más y agradezco a los que intentaron ayudarme. Lo que haré es hacer la prueba en otro PC que espero que me vaya bien el juego. Un saludo

1 respuesta
DarkSarevok

#14 No sé que te esperas de aquí x'd

Qué ratón tienes? a un amigo le pasó lo mismo no hace mucho

1
pol2812

#8 A mi el gif me parece una sensi lenta pero normal usando la mierda que uso, la sensibilidad de windows puede hacer algo, que uses otro pc con otra sensi-dpi mas bajas hace que luego te parezca muy rapido

1
B

No es gaming, con eso te digo todo. Voy a comprar uno pero de momento estaba con éste. Si lo dices por lo de si tiene algún software para cambiar DPI, etc... no.

Por cierto, recuerdo usar el otro día (viendo una guía de este foro) el Mouse Fix (http://donewmouseaccel.blogspot.com.es/2010/03/markc-windows-7-mouse-acceleration-fix.html) y lo que hice para descartar que sea ese el problema puse el registro por defecto usando el Default.reg pero tampoco noté nada.

EDIT: No descartemos que esté yo un poco flipado y alomejor sigue la sensibilidad igual. Pero si podéis confirmarme que con 0 de sensibilidad se podría mover la mira en el juego (que si mal no recuerdo antes podía) entonces sí que hay algo que me está modificando la sensibilidad porque ahora no puedo.

ZorkaHearts

Visto tu GIF y lo que comentas me parece que mas bien antes tenias algo mal configurado, yo tengo 1.3x800dpi, sin aceleración (que es una eDPI parecidos a los tuyos) y el puntero con un movimiento normal de brazo, se mueve a una velocidad parecida a la de tu gif. Tampoco te podemos ayudar por que el antes se movia más lento que ahora es algo subjetivo. Pero por lo demas si tienes 0x1000dpi el raton tiene una eDPI de 0, es decir no se mueve una mierda! espero ser de ayuda.

1 1 respuesta
B

#18 Sí, gracias. Iré usando los consejos para encontrar la mejor sensibilidad igualmente, tampoco me he puesto con ellos. Supongo que no está bien ir siempre cambiando por el tema de la memoria muscular pero eso entra también en el que está empezando? O suele ser a los que ya llevan sus meses con una sens

1 respuesta
ZorkaHearts

#19 Yo por ejemplo me pase unas 1100 horas de juego jugando con una sensi bastante alta, y empece despues de eso a ir bajandola, no te recomiendo cambios bruscos pero se puede bajar igualmente aunque lleves tiempo. Por otro lado lo de la sensi es gustos, no lo que te diga la gente, los profesionales por valores generales tienen sensibilidades muy bajas, pero alguno hay con una sensibilidad más alta.

1
GraffKid

En windows tienes la precision de puntero desactivada y la sensibilidad en 6/11? Mira que por algo no se haya tocado eso, es lo único que se me ocure.

#10 1000 DPI y 0.95 de sensi no es muy alta, son 950 eDPI, es media tirando a baja.

1 1 respuesta
B

#21 Sí, lo comprobé y está off, también probé a activarlo de nuevo e igual.

koalas

Si puedes bajarte los dpi mejor.... Usa 400 dpi es mas preciso y no failea, obviamente intenta buscar tu sensi

Dankeloff

Yo creo que es por los DPI, los tienes demasiado altos, yo la tengo a 450 DPI y a 1.7 y se nota mas o menos estable, ni muy rápida ni muy lenta, prueba a bajar los DPI a 750 o así y si todavia la sientes rápida prueba con 400 o 500.

B

baja dpi sube sensi del juego

easy

1 respuesta
ZorkaHearts

#25 Eso no tiene ningun sentido. 1x800DPI tiene los mismo eDPI que 2x400DPI, con la diferencia que va menos fluido.

B

Qué pena, no vas a poder recuperar la sensi original, ahora vas a estar jodido de por vida y vas a matar menos. DEP.

1
m1cro

Yo llevo jugando con la misma sensi 20 años. y ayer entre al csgo de una partida para otra y tambien me va muchisimo mas rapido.

Usuarios habituales