¿Mi server esta actualizado a VAC2?

B

Esta misma pregunta me hacia yo anoche cuando salio la update de steam. Reinicie el server y no note cambios.

Esta mañana he visitado los foros de steampowered y parece que hay mas gente tambien confundida, porque en teoria se actualizan si se detiene el server y se utiliza la herramienta hldsupdatetool, cosa que muchos administradores tienen incorporada en la linea de arranque del server, por lo tanto si es asi, con hacer /rcon quit seria suficiente.

Una vez que se vuelve a levantar el server yo no he notado nada ni he visto ningun mensaje que me diga que VAC2 esta corriendo. Entonces ¿como sabemos que ya funciona?.

En uno de los hilos, hay una contestacion a alguien que pregunta esto mismo. Viene a decir que ejecutando el comando "version" si se obtiene lo que pone abajo, estaria ya incorporado VAC2. Transcribo:

servers are well updated, HLDS console says :

] version
Protocol version 47
Exe version 1.1.2.5/2.0.0.0 (cstrike)
Exe build: 11:38:02 Aug 8 2005 (3210)

En el mio sale eso, por lo tanto pienso que todo esta bien. Si no estoy en lo cierto, comentadlo, a ver si entre todos nos aclaramos.

Editado: tambien he leido que desde esta actualizacion de server, por defecto todos los servers arrancan con VAC2 y no con Cheating Death. como no lo uso C-D no se si es asi, pero si alguien que lo usa detecta esto, no estaria de mas comentarlo tambien.

Saludos

VeNGeR

entra al server y si debajo de la linea de carga del vac
sale 1 escudito es q tienes el vac2 puesto, sino sale escudo y si baja el vac es q es el 1

B

El escudo lleva saliendo mucho tiempo, bastante antes de la actualizacion de anoche que se supone que es cuando liberaron VAC2. Nosotros teniamos VAC1 y salia el escudo. No es ese el indicativo de que este corriendo VAC2.

Elfenix

La clave esta en que no descargue o descargue. Si no te descarga es que tienes el vac2 si te descarga, sigues con el vac1. gL

Uscita

Lo del escudito, es k tenias La version Beta del VAC2, ahora es igual, pero es la version oficial, de todas formas, yo creo k si te pones en contacto con tu empresa de servidores deverian de poder decirtelo.

B

segun steam, todos los servidores emplearan automaticamente a partir del dia 8 de agosto de 2005 VAC2 cada vez que se inicien

Dasvis

15:28:34 Protocol version 47
Exe version 1.1.2.5 (cstrike)
Exe build: 17:29:12 Jun 6 2005 (3147)

el mio parece ser que no esta actualizado, por lo que deduzco creo que no tiene la herramienta esa de la que habla #1 para que se actualice solo, mi pregunta: ¿como lo puedo actualizar?

leicuz

15:33:25 Protocol version 47
Exe version 1.1.2.5/Stdio (cstrike)
Exe build: 17:07:55 Aug 3 2005 (3205)

JoNSuaN

estan actualizados todos menos el tuyo. lo siento :(

Usuarios habituales