mi steam no funciona

T

intento abrir el conter y por unos segundos aparece la imagen de los dos policias pero al instante se pone negra la pantalla y me regresa al steam o al escritorio ayuda¡¡

JokerDarK

v0lv0 pl0x;#%"/&/&%1

2 comentarios moderados
T

no es tema mando la riata me refiero a los policias del juego al momento de iniciarlo -_-

1 respuesta
benitoll

Hacen falta muchos más datos para intentar ayudarte. ¿Puedes jugar a otros juegos? ¿qué versión de Windows usas? ¿qué procesador y gráfica tienes? ¿antes podías jugar?

Para empezar, prueba a verificar la integridad de los archivos del juego (esta es la guía oficial), y asegúrate de tener los controladores de la tarjeta gráfica actualizados a la última versión.

TNx7

#5 Verifica la cache del juego

steam > click secundario sobre el csgo > properties > local files > verify integrity of game cache

Por cierto, no cuesta nada escribir bien, no digo que pongas tildes o comas si no quieres, pero en "no es tema mando la riata" me resulta imposible de entender lo que dices. Piensa que cuanto mejor te expreses, mejor se te podrá ayudar.

T

si acabo de comprar el conter en el steam y pues ya no quizo agarrar... si podia jugar el conter no steam pero no se que pasa con este

1 respuesta
T

descuida eso lo escribi a proposito, es que los primeros weyes en comentar piensan que soy un novato... y si lo soy, pero en esta pagina ya que tengo años jugando conter solo que soy nuevo en steam

1 respuesta
T

ya lo intente dos veces y siguio igual Xc

1 respuesta
RandomZ

Esto no es el Messenger. :psyduck:

1 comentario moderado
B

#12 es el juego nuevo de valve

B

#8 #9 #10 conter es el nombre en clave del nuevo jalflaif 3, triple post = HL3 confirmed

3
B

Y todo esto es mentira, es un troll.

Si tiene un fallo de visualización negro, te sale nada más iniciar el juego. No ocurre mientras se está ejecutando.

T

si gustas puedo enviarte un video de lo que pasa... solo dime si me vas a ayudar para enviarlo.

2 respuestas
laaauraa97

#16 sube el video a yotube, y demuestra que no es fake

1 comentario moderado
ertuti

Que verano mas largo...

ToRDeN

cambia la resolución desde opciones de lanzamiento y bájale los hz

B

#16 Has usado punto final, fakens.

T

https://youtu.be/TEkl0zQpQ7w echale un vistaso y espero que me ayudes ya que demostre que no es fake

1 respuesta
TNx7

#22 Creo que hace muchos años tuve un problema parecido, puede ser un problema de resolución.

En "steam > click secundario sobre el cs1.6 > properties > General > set launch options" pon:

-w 1024 -h 768

1 1 respuesta
T

#23 ya lo intente varias veces y sigue igual XC

8 días después
T

gracias a todos los que se tomaron el tiempo para comentar, ya sea para burlarse o para ayudar, solo formatee la pc y quedo aunque solo puedo jugarlo en modo wotfware ya que en opengl esta relentisisimon... gracias

1 respuesta
kalimist_off

#25 relentisisimon digievoluciona en wotfwareomon

neixer
  1. Descarga los últimos drivers de tu gráfica
  2. Instalación limpia de steam, y de los juegos. (borra el directorio principal de steam, antes de la reinstalación)
  3. Una vez tengas instalados los juegos, haz una verificación de la integridad de la caché, para comprobar que se ha descargado todo correctamente.
  4. No descargues cfg, ni modificaciones del HUD, hasta que compruebes que te funciona el CS default con normalidad.
  5. Prueba estas opciones de lanzamiento en el 1.6:

-freq (numero de HZ de tu monitor) -high -nosync -full -w 640 -h 480 -nojoy -32bpp -gl -nofbo -nomsaa

Usuarios habituales