Mi videofrag

FilDpu

tipo : frags pcw internet y lan
calidad baja wmv 4min
tamaño : unos 95mb

le faltan muchas cosas pero si no lo cuelgo ahora no lo cuelgo nunca

spaneitor

no me mola

pd:#3 que pasa que si esta en español ya no mola o que¿? es mas pro en ingles ...

MrPaytoN

Ummmm como decirlo... xD

-Calidad de vídeo bastante baja. Tanto in game como al sacarlo al avi.
-Frags corriendo para todos lados xD.
-El hud esta ON
-El css esta en español ;S
-Efectos bastante poco llamativos.
-La música no pega con este tipo de vídeos.

Mi nota seria 4/10 . Suerte con próximos proyectos

FeRnAnV

Eso es un videofrag? ok

goked

#2 Simplemente queda mejor en inglés para un videofrag... Es como decir, porque esten activados los HUDs es menos pro? Para un vf. Sí.

conspirancy

lo del ingles es la tonteria mas grande que se ha dicho en media vida (y se han dicho muy grandes).

O

Ya ya pero ¿La lengua que aprendemos de nuestros padres no vale?

goked

Si no valiera porque la ha puesto? Es que vaya tonterías que hay que leer...

Lo de la lengua en inglés puede ser una tontería para tí pero no para otros... A mi no me gusta ver un vf con el juego en español... Que da la impresión de que os gusta más verlo en español por llevar la contraria y molestar un rato que por que os guste realmente. CARAY.

#9 Está claro que no tiene que ver. Lo puse como un ejemplo ya que los hud's si los dejas pues a alguien le puede gustar ver la vida que tiene por ejemplo... (Para gustos colores), pero lo del idioma por lo general es como dejar que de fondo se oiga el sonido del counter en vez de solo la música, es obligatorio?... NO ¿Qué a mucha gente le gusta más con el sonido en inglés?... Pués si realmente.

pozu

#5 No tiene nada que ver los HUDs con el idioma.

Si quitas los HUDs es cierto que queda mas limpia la imagen, pero el tema del idioma es para gustos, en mi opinión.

skela

pues en el WoW los guiris se ponen el juego en español por q les parece mas Pro

M

De los VF mas malos que he visto por no decir el peor.

A ver si el proximo sale decente animos.

Rad1kaL

Hay que ser RETRASADO para decir que un VF no esta bien xk tiene el CSS en Español....

Debe ser que a alguno el "Fire in the Hole" se la pone dura.

EipoX

pokito a poko entendiendo que mas vale la pena jugar que ganar, mejor caminar e ir creciendoooooo(aplicatelo) chambao ;) xDD

goked

#12 Si lo dices por mí en ningun momento he opinado sobre el vf más que nada ni lo he visto. Lo he dicho por lo que le decían a payton...

A mi personalmente me gusta más que este en inglés que es MUY distinto a que no me guste que este en español.

TRON

No es por meter mierda, pero no te da verguenza postear esto? Es que no se, yo no tendria valor para hacer tal cosa.

MrPaytoN

En ningún momento he insultado a nadie . Aquí la gente llamando retrasado en fin...

Simplemente era una opinión , me gusta más en inglés y punto . Si quieres pones tu opinión pero sin faltarme al respeto :)

EipoX

ya que he visualizado el el vf,,, he de decir... que es un poko pobre... incluso el mio de ace años lo supera... y mira que el que yo hice era cutre y malo con el movie maker xD

JoSe2K

Si solo pones el frag con awp en medio de d2 esta wapo.

nNaiiR

bof, muy flojo, no en cuanto a frags, sino en edición de vídeo, si el Untitled con el frag de medio era una prueba, deberías haber hecho todo el VF con esa calidad de vídeo al menos.

te recomiendo que te pases por aquí, hay varios tutoriales de como hacer un videofrag.

tampoco te vendría mal esto, un tutorial paso a paso desde 0 de cómo hacer un VF, la única pega es que está en ingles.

a practicar con el vegas! (:

A

Tíos, el CS original es en inglés. Mola más xD

HNo

LOL me lo bajo por bajarmelo y me entero que es el filde XDDD macho.. sin tiempo que tendran esos frags de eveready no? mas de 2 años seguro xdd pues no hace ná maemia

goked

Sale haciendole una ronda buena a FAL heehhe aunque la edición es simple y queda algo feo... xD

jesuita

#3
será el único que dispara corriendo en este juego y más en la escene española ja. ja...

y antes de decirme nada , lee bien que a ti no va dirigido (entre otras cosas porque no te conosco ).

DrEAM_CsS

Pos yo llevo tiempo tambien haciendome un VF y tambien lo tengo en Español, porque paso de ponerlo en ingles para el vf, no va a ser mejor ni peor videofrag por el idioma en el que este, sino por la musica, edicion y frags que tenga :D

O

la verdad es la verdad si en source corriendo para un lao con ak le pegas chola a uno medianamente cerca pues corres y te da menos y punto (YO lo hago) y parece que le vayan a pagar al tio por hacer un supervf megaelite o algo el pone sus frags y au y parece que os paguen a vosotros del palo criticos de cine pero en version retarded jeje y si se pone el cs en español pues se lo pone no todo el mundo lo va a llevar en ub3r ingl3s

Had3sS

#5 Que tendra q ver que este en ingles :S

Creo que es su primer vF, suerte con proximos proyectos

GaTToO

jajajajaja ya no me acordaba como era eso de jugar al cs con todo en low y esas cosas
sale el gTs y todo ai en los cat

#1 ha viajado en el tiempo

goked

#25 Si pone su vf es para que se exponga a la opinión de todos, no para que todos le digan, ay... que bien... La diferencia es que ellos dan su opinión sin faltar el respeto ;).

#26 Si lees un poco más arriba mejor...

Aparte es como si te digo, que más da que esten todos los gráficos al mínimo y tenga los skins retocados con muñecos de Ali-G? ( Ejemplo )
Yo solo digo mi opinión y mis gustos, igual a alguien le puede gustar más que un vf tenga sonido de star wars a mi personalmente NO, pues igual con el idioma...

Usuarios habituales

  • goked
  • oziRs
  • JoSe2K
  • EipoX
  • MrPaytoN
  • Milkan
  • pozu