Micro congelaciones cada 20-30 secs

PoLuTioN

Buenas,

Llevo varios días con un problema bastante extraño. Cuando entro en MM me da micro congelaciones de unos 0,5 s- 1 s cada 20 -30 segundos de manera aleatoria. He verificado cache, borrado la cfg, desinstalado , reiniciado router cambiado rates, etc y nada.

Los mas extraño que me he encontrado es que solo me pasa en Machmaking y solo me pasa con una cuenta. He probado otras dos cuentas y van perfectas.
Tiene que ser algún comando o algo que no vaya en la cfg por que las tres cuentas usan la misma cfg.

¿alguna idea?

sTaTiK

buena pregunta, creo que es por un update de csgo o windows

PoLuTioN

Si justo el dia 13 hubo un update de csgo y ahi empezaron los problemas. En el foro de csgo oficial he visto una persona que le pasaba exactamente lo mismo pero no he vusto nada mas al respecto.
La verdad que ya no se me ocurre que mas cosas probar..

1 respuesta
broneone

#3 lo del la cfg lo puedes descartar sustituyendo la cfg por la de las otras cuentas que no se lagean.
revisa las opciones de lanzamiento.
Si tienes en opciones de lazamiento -high prueba a quitarlo, ami eso me da problemas con el juego.

PoLuTioN

he quitado todas las opciones de lanzamiento y sigue igual, estoy tocando mil cosas pero nada sigue igual. Menuda paranoia :(

1 respuesta
Hades13

#5 Me ocurre lo mismo pero no cada tanto tiempo.
Cada X (no me he fijado si sigue un patrón) el juego se para durante 2/3 segundos.
Lo único que he descubierto, es que cada vez que me daba a mi un parón, le daba a un colega que estaba en mi misma partida.

PoLuTioN

En tu caso pinta que fuese algún fallo del servidor en el que estabais. Yo sigo probando cosas a ver si doy con la solución pero de momento nada, ahora mismo he desinstalado el juego y a parte he borrado todas las carpetas que aun desinstalando permanecían guardadas. A ver si así consigo algo.

Nygul

Me lleva pasando un par de días a mi también, parones de 1-2 segundos. Aunque la mayoria de veces me ha pasado cuando me estaban dando la ultima bala antes de morir. Extraño

PoLuTioN

He borrado toda la carpeta del CS pero confirmo que sigue igual. Una cosa que he observado es que en los moventos de los lagazos el VAR pasa de 0.01 a 35. Que es exactamente el VAR y como podría hacer que este estable? he probado cambiando los rates pero en todos va igual.

1 respuesta
Hades13

#9 ¿Qué tienes en opciones de lanzamiento?

PoLuTioN

Nada, he quitado todo.

1 respuesta
broneone

No se si fue culpa de mi antigua 7950, pero hace tiempo me pasaba esto de los tirones, y a raiz de cambiar a una nvidia 1060 se fueron los tirones en el juego.

PoLuTioN

Si fuera problema de la grafica no me iria ninguna cuenta ni me funcionarian los servidores normales. Solo falla el Machmaking con mi cuenta. Todo lo demas va perfecto. Esto se escapa a mi inteligencia sinceramente , ya he probado de todo, actualizado drivers etc y sigue igual. Para mas putada solo puedo probar los cambios en machmaking y ya voy 8 derrotas seguidas no se como no baje de rango aun..

Hades13

#11 Prueba con -high

1 respuesta
xdavidlm

Quizás sea algún mapa de la workshop. Quítalos todos xd
A mí me pasaba eso hace tiempo, borré el juego entero y lo instalé en el ssd, también me desubscribí de todos los maps y desde entonces me va bien.

1 respuesta
PoLuTioN

#14 Lo he probado y no cambia nada.
#15 Voy a probar a ver, podria ser un motivo. He borrado la actualizacion de Win 10 asique probare ambos cambios a ver si hay suerte jajaja

1 respuesta
AlunaGeorge

De cuantos grados centigrados estamos hablando?

1 respuesta
broneone

#16 prueba una version de drivers de la t.grafica anteriores, quizas hay suerte

PoLuTioN

Bueno, lo de la workshop no ha funcionado y eliminar la actualización de windows tampoco.
#17 67 GPU 74 CPU

steePcoD

Creo que es alguna actualizacion de windows y demas por que a mi me pasaba en el counter pero es que me meto a otros juegos y me pasa lo mismo ya llevo tiempo asi y jode mucho.

1 respuesta
PoLuTioN

#20 La opción de Windows ya la he descartado, he desinstalado la actualización que hubo desde que me va mal. A parte de eso , si el problema fuera Windows no me iria el juego directamente, aquí solo falla con una cuenta.

Sigo probando cosas... de momento todo igual, gracias a todos por las sugerencias.

EDIT:

Varios días después he dado con la solución, el borrar la carpeta de la cuenta no servia ni sustituir la cfg asique lo que he hecho ha sido sustituir la carpeta completa de la cuenta que iba bien por la que estaba mal y parece que se ha solucionado.

Usuarios habituales

  • PoLuTioN
  • broneone
  • AlunaGeorge
  • xdavidlm
  • Hades13
  • Nygul
  • sTaTiK