Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

-tarkens-

Nvidia otra vez!???? jajajaja

B

Version live

leinar

No me jodais que el Microbio este es el de la foto de la carpeta rosa? Para mi ya a terminao este tema. No pierdo ni un minuto mas con un crio que le han pillado y lloriquea. Por cierto, que intentas quitar el VAC si estas admitiendo que llevas 10 meses usandolo, eres retrasado o dices las cosas sin pensar? Bueno siempre tendras el minecraft mas adaptado a tu edad.

1
MOAR

Vamos que al final na, esto estaba mas entretenido con el afilador, el n1k y los trenes en madrid.

2 respuestas
ShinJi

Micro puede ser que la info la has sacado de la database que fue hackeada de Hexui hace relativamente poco?
Un poco de Google y voila!:

NSFW

Por lo que dicen no es fake, hay un tuit del propio creado el 8 de mayo confirmando el hackeo de la pagina xD

kapiiqq

Gracias chavales, me habéis entretenido bastante tiempo en el curro con las 40 páginas estas.

Pelota-Zos

#1204 JAJAJAJAJA El n1k lmaooo

McJoel

Vaya amagos de exclusivas tipo salvame cuando se chivan de algun rumor , pues nada aplicado ala scene y aqui nadie salsea nada

juakine

dejad de dar pena, chapar el hilo y banear al retrasado del cheto y a las cuentas nuevas anda.

McJoel
2
MT_Dulper

tldr por favor?

Xcalibur

Otro tirillas de mierda cargao.....suma y sigue y lo que queda.Lo peor es q le das una ostia y lo formateas.....

1 respuesta
McJoel

#1212

que dureza XD tu si que sabes , eso en lan se arreglaba rapido en las puertas del ciber XD

S

Es facil, porque españa no tiene equipos top y solo 2 o 3 jugadores en equipos tier 2? Es evidente, todos los "pros" de aqui se cargan, sino con el aim que se gastan algunos se llevarian major tras major. Que no tengais vac no significa que no sepamos lo evidente, y nos damos cuenta nosotros y se dan aun mas cuenta fuera de nuestras fronteras. La gente buena acaba asqueada de tanto fantasmilla y o lo abandonan, o se cargan, y si tienen suerte hacen un mixwell. A todos los que os cargais, habeis hecho mucho mal a toda la scene española.

A

https://gyazo.com/47bf5ff44c10051741f5ac91729059d6
La base de datos de la pagina de chetos anda filtrada y se puede consultar, de momento he visto varios españoles pero ninguno que me suene. Hay un user con nombre Mixwell pero ese puede ser cualquiera.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#1215 Un username en una web de chetos no dice nada XD cualquiera puede ser cualquiera. Quien se va registrar con su nick de verdad en una web de chetos? :psyduck:

1 respuesta
A

#1216 Pues eso acabo de decir..... que el user puede ser cualquiera, el tema está en los emails, que seguro que hay algún tonto que habrá usado el main para registrarse.

1
zdinch

Link a esos datos? xd

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

Y yo registrándome xD

1
zdinch

#1219 ty!

A

Si me dais un email os puedo pasar directamente un .html de la tabla de usuarios para poder buscar facilmente por usuario, email, ip de registro...

1 respuesta
McJoel

#1219

que contiene ese zip?

xBoSS

#1222
changethis@changethis.com

(sorry, tenía que hacer el chiste)

Hades13

.

2 respuestas
McJoel

#1225

Anda Hades si ati tambien te encanta el salseo y mas con hilos de majors y comentando cosas de top teams , te lo dice PoWa de tu lista de amigos

:***

1 respuesta
ZorteX

Hades es el tio ese que habla de equipos tops, y no se entera de nada¿

2 respuestas
McJoel

#1227

Si el sandro rey de los movimientos de top teams y players , pero compensa jugando premades con supremes y laureles y con su rango bajo da la talla . Doy fe , tengo demos.

juakine

pillo al tonto este en lan con chetos y se come el teclado

Scerin

#1219 pero que haces poniendo adfly, quita esa mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez