Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

vibraboii

#1345 el puto bombazo loco, solo los oldschool canarios sabemos de freddy loco <3 <3

1 comentario moderado
barbarawr

#1348 Lo mio es de coña eh xD. Sólo él presume de coche. Necesito una beca para pagarme el máster como para tener un mustang xDDD. Era para que viera que todos podemos tener cochazos con abrir google.

2 respuestas
Scavenger19

vincen

Este soy yo con mis 8 coches

10
kun294

Pensaba que lo de presumir de un coche sea o no cierto que lo tenga era del género bobo pero esta confirmadisimo que lo es.

m1cro

#1353 busca en google tanto que sabes mis coches PESADA.

2 respuestas
Freeza

Reto

#1353 No, si no lo digo por ti barbaraone, lo digo en general no te procupes :3
#1357 m1cro puedes desvelar la identificación de algún jugador con conocimiento cierto de que a jugado algún acontecimiento importante en LVP o ESL SPANISH? Dinos SI O NO

MOAR

Todo este bullying a microosly que solo quería traernos la verdad...

Se os debería caer la cara de vergüenza

btw el otro diciendo antes lo del 318is e92 me ha matado, muy top

2 respuestas
re4q

Lo que a mi me sorprende es como una simple foto de un coche puede generar tanta expectacion/odio/envidia.. Menudo materialismo.

barbarawr

#1357 busca tu las fotos que yo acabo de poner. Se te ve alterado, se ve que te molesta que una mujer te diga cosas. Y luego ya atacas con físico y tabúes del sexo de comer pollas decir caca culo pedo pis jiji. Vamos, que eres el típico niñato de 1º de ESO con la diferencia de que tienes unos pocos añitos más, lo cual preocupa.

1 respuesta
m1cro

#1360 318is e92 claro un e92 con swap a e36 dafuq.

T

Ese es el mio, una foto de esta mañana en el garaje

1
Fit1

2
Scerin

#1352 "No saber comer mas pollas para jugar con gente semi buena : ✔"

Entonces, ¿estas diciendo que has subido y bajado pieles 24/7 para poder jugar con gente semi buena?

1 respuesta
m1cro

#1362 Mierdis link con el movil no voy a buscarlo pero si no sera dificl si alguien hace el favor de sacar ese coche de mierda pls.

2 respuestas
5l4sh3r

enserio dejar la mierda de los coches de los cojones , sacad los nombres de la gente cargada COÑO YA. que aqui mucho lirili y poco larala... JODER.

Ovetense

#1367 pero si no sale ningun match.. :/ solo que google es listo para saber que es un coche

1 respuesta
m1cro

#1366 Estoy diciendo que ella es lo que a echo toda la vida.

1 respuesta
m1cro

#1369 e faileado ahora cuando llege a casa lo busco. Y que no tendria por que se ve claramente que es fake.

ShinJi

#1367 https://www.google.es/search?q=Be%C3%B1at+I%C3%B1arra+Nicolas&espv=2&biw=1920&bih=974&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwitpaPmr-TPAhVJnRQKHalxB8IQ_AUIBigB#imgrc=6lXKL40KXrDywM%3A

https://twitter.com/benatinarra5/status/404612601424117760 Y este te deja los M3 no?

https://es.linkedin.com/in/be%C3%B1at-i%C3%B1arra-nicolas-49173368

Con lo que curras tienes 8 M3.
Tio capa al menos los perfiles antiguos de twitter, la ostia tienes todo al aire xD

1 respuesta
BudaZ

#1360 quise decir e36 del 94

vibraboii

este es el mio

5l4sh3r

#1370 deja tranquila ya a la chiquilla sea como sea que pareces tú muy hombre metiendote simplemente con ella. COJONES , dejar de desviaros del hilo.

m1cro

#1372 No tengo nada que esconder linkedin ni lo uso hace años xd y lo de rafamora es hace mil tenia yo 18 años :S Y ese es mi twitter normal mamon.

2 respuestas
nviii

Me acuerdo la faneada q me pego m1cro na mas llegar a la euskal antes de entrar hehe. Lo digo sin acritud hehe

1 respuesta
Romarich

¿Alguien de aqui va al Interestelar de Sevilla este viernes?

Reto

Ahora si, ya estamos todos. Cerrar al salir bss tk

m1cro

#1377 claro como no iba a ser fan del mitico nvidia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez