Micro deja la scene española para irse de VACaciones a Canarias

m1cro

#1766 mira reddit >S

1 respuesta
B

#1735 #1737 que tiene que ver con que haya caído? no, no a caído, su cuenta no tiene ningún vac... Te lo puedo traducir al euskera si no me entiendes cuando escribo micro :/

GasaiDovis

Pero este hilo aun sigue con la bilis? Madre mía vaya sal del amigo micro que sigue dando juego

1 respuesta
vicent666

#1771 prefiero ver tu vac ban =)

1
ShinJi

#1773 Y la que queda.
Enviado desde mi BMW M5.

friT0

Si se reabre esto espero un ban de LVP a alguien estos dias, m1cro i believe you.

periii

se fuerte micro,no queda nafa

nviii

#1757 si eres malisimo se dice y no pasa nada nene jijiji

precu

Oye que me comentan mis amigos de irun que eres la ultima mierda del pueblo y de ahí que tengas que ir de fantasma por internet.
puta vida, menos mal que te queda la red.

6 1 respuesta
eRRJoxe

Da un poco de rabia, porque con la tontería esta de llamar cheto al cono de blastinho, le va a subir su ego que flipas, solo tienes que leer su twitter................... cuando hace 1 año era doble ak? xd

salu2

javi_raiden

Blastinho un tio mas que normalito , que dio pena en su última lan que perdieron por él y encima va de pro por el twitter...

1 respuesta
barbarawr

#1781 el repaso de KPI a k1ck fue por culpa de blastinho? xD

1 respuesta
DjDeeivid

#1782 Se le ha otorgado una oportunidad de estar en un equipo top español demasiado pronto imo, en x6 no hizo gran cosa de echo eastor le quito el puesto de awp en 0 ,

2 respuestas
barbarawr

#1783 Eso ya para gustos... desde mi humilde opinión parece que en k1ck le dejan más rienda suelta y lo hace mejor. Pero de ahí a decir que perdieron la lan por él..

1
pkjn

#1783 Pero si ahora mismo cualquier dummie esta arriba, solo tienes que saber lamer y ya esta... hay cada jugador en cada equipo que mete miedo...

1
RSN

Blastinho no es nada malo, tiene potencial, si se amuebla mentalmente.

josjose9

micro me han dicho que por irun pones el ano para comprarte los bmw's , saludos.

3
S

Si eastor te quita el sitio mejor que te pegues un tiro.

nviii

Nivelaso hoygan

vicent666

hola jeje

http://steamcommunity.com/id/miicrosly

El verdadero coche del micropene --> http://4.bp.blogspot.com/-gVcAD7QHM1k/VYBDpALE3BI/AAAAAAAAnew/J_M_5BNjQpg/s1600/10457918_936741849702617_6368075619061742931_n.jpg

z1ku

El aimbot ese no te lo pilla ni pepito

1 1 respuesta
EUS

Dia 3. La troleada de m1cro ha mutado. Las reportadoras aun no se han percatado de su presencia, no sabemos cuanto durara infección...

1
H

Joder, somos la última mierda del CS hasta para generar salseo. Cuanto top pleiyer comentando por el hilo, luego llego me apunto a la 1on1 aim de CSS sin haber tocado en mi vida ese juego y no me baja del top 1 ni Dios.

En ER_CZ si que se generaba buena salsa, o incluso en el 1.6. Cuantas noches en vela habré pasado yo intentando mentalizarme de que el todopoderoso FIERA^^ de vCore iba cargado. No me jodas, con lo que me flipaba ese nombre, y luego va el gilipollas y se pasa al CS:S haciéndose llamar "haSh", menuda puta mierda de nombre.

Micro mucho insulto a Barbara (que ni la conozco) pero luego en LAN te irás a comerte un kit kat con ella.

Vaya puta mierda de hilo, a ver si aparece "ER_JEFE" que es más misterioso que ho-oh en el primer capítulo de Pokemon y mejora esto. De mientras a ver si aparezco en alguna lan aprovechando que estoy en volumen y le meto un meco a Kairi que no va a poder ni percibir 60 Hz en su monitor.

Saludos y muchas gracias.

Para cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros.

Garrigues.

12 2 respuestas
vicent666

#1793 jajajajajajajajaja

pkjn

El resumen es, nadie lleva mierda excepto el p1n0 baneado

1 1 respuesta
RSN

El jefe me recuerda a:

6
nviii

#1793 jajajajaja te mereces mis dies jajajaaja

kairi gafudooooo

2
Xemizo

#1795 mas bien al contrario, mirate el video de #1791

1 respuesta
pkjn

#1798 Y como ese otros tantos, que mas me da sino ha salido ningun nombre.

Lo dicho, solo ha caido el p1n0 de g4f4s

G

60 paginas esta babosada

mv pls

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • RobiiVk
  • barbarawr
  • m1cro
  • pkjn
  • kekoO
  • Muf0vez