Micro encendido siempre

Milla

cmomo hacer para qeu el micro se encienda al pulsar la tecla y se cierra al pulsar otra ves la tecla? asi no tengo q dejar pulsado el boton para habla y es mas comodo .
SaLuDoS . loq ue em pongais supongo que se mete en cfg XD

VipeR_CS

En autoexec.cfg (si tienes):

alias "micro" "on"
alias "on" "+voicerecord; alias micro off"
alias "off" "-voicerecord; alias micro on"

En tuconfig.cfg (o en su defecto config.cfg):

bind "tecla" "micro"

Si no tienes autoexec mete también los alias en tu config o en config.cfg pero pon el archivo en modo solo lectura para k no se t borren los alias al jugar y salir de la partida.

cElDaR

yo p0ondria asi viper
alias micro "micro_on"
alias noseke... micro_on
alias noseke... micro_off
...

cElDaR

alias "micro" "micro_on"
alias "micro_on" "+voicerecord; alias micro micro_off"
alias "micro_off" "-voicerecord; alias micro micro_on"

creo q asis ta bien aunke yo no utilizo, xD

VipeR_CS

Pues ponlo como kieras ... hay miles de variantes, pero el k yo he puesto funciona, con eso le vale al chaval xD

EDITADO: El k has puesto es exactamente igual k el mio cambiando el nombre de los alias "on" y "off" por "micro_on" y "micro_off"

Milla

no me va

VipeR_CS

Pues el alias está bien, kizas hayas cometido un error al copiarlo, o kizas no hayas puesto bien el bind ...

Milla

lo tullo tampoco va

VipeR_CS

Haber milla, si no t funciona el k t he puesto yo, tampoco t puede funcionar el k ha puesto #4, ya k son exactamente el mismo tipo de alias, cambiando el nombre de los mismos, comprueba lo k t he dicho en el mensaje anterior o pega aki lo k has puesto exactamente en tu config y en k archivo lo has puesto para k lo revise

cElDaR

millaa!!!
tienes q bindear una tecla!!!
si no la bindeas!!!
no puedes acr q sea on/off!!!
asi q ya estas bindeando una tecka
al principio de caDA PARTIDA, das a esa tecla y ya esta!!

VipeR_CS

Eso me imagino k ya lo habra echo, ya lo mencione al poner el alias ..... yo creo k sera k tiene otra cosa bindeada a la tecla k ha puesto para ese alias, xk sino no comprendo lo k puede ser ... CeeC I need you ! xD

CeeC

No, no, si hace tiempo que leí todo esto ya, lo que pasa es que lo que habéis dicho está bien dicho. O no ha hecho bien el bind, o lo rebindea en algún sitio posterior. Y si no da más explicaciones poco más se puede hacer.

KMYA

CeeC y Viper_CS la parejita de CS-Config para resolver un problema :P xDDD

A ver milla... Los alias esos lo debes guardar en autoexec.cfg por ejemplo. Y luego en config.cfg debes poner bind tecla micro. Donde tecla es la tecla que quieras usar para eso.

CeeC

Permíteme insistir KMYA, pon en el FAQ tu número de teléfono móvil y harás feliz a mucha gente. Repartirás felicidad por todo este mundo a lo ancho y pancho :D
Daría el mío... pero es que no tengo... se me dejó caer en el WC :P

KMYA

Uyyy, ahora que lo pienso... Es que mi movil se me cayo anoche al suelo y luego le pasó un coche encima, y ahora lo tengo que llevar a arreglar... Si no fuera por eso yo ahora mismo lo daría. Pero claro, es que pronto voy a cambiar de número y por eso cuando cambie de número ya os daré el movil... :D:P

VipeR_CS

jajajaja, k va, no puedo compararme con CeeC y contigo KMYA :o, aun me keda mucho k apreneder de vosotros

PuNTo

Ya q tamos con micro, Ami me dicen q se me oye bajo y mal... y toy arto de configurarlo, alguien sabe porq es?

CeeC

Propiedades del micro en windows.

KMYA

También lo puede configurar en c:\SIERRA\half-life\voice_tweak.exe

-Rock-

Viper el tuyo no se puede pq trae espacios ^^ tiene q ser micro_on no micro on jeje

VipeR_CS

No es que yeve espacios esk son dos alias diferentes "micro" es uno y "on" y "off" son otros diferentes, t aseguro k funciona ...

Josepanaero

Yo creo q al muchacho éste no le vale pq me parece q lo habéis hecho mal (creo yo, no me hagáis mucho caso, pq no entiendo mucho de binds). Vosotros le habéis dicho q ponga:

alias "micro" "micro_on"
alias "micro_on" "+voicerecord; alias micro micro_off"
alias "micro_off" "-voicerecord; alias micro micro_on"

Cuando yo pienso q lo correcto sería:

alias micro "micro_on"
alias micro_on "+voicerecord; alias micro micro_off"
alias micro_off "-voicerecord; alias micro micro_on"

(Osea, sin comillas)

Y luego pones bind "tecla" "micro" (ahora sí con comillas). No sé si esto estará bien (voy a probarlo a ver, y ahora os cuento :))

VipeR_CS

Esas comillas no influyen en el alias, las comillas solo son imprescidibles cuando vas a poner mas de un comando/alias en una misma linea, me expico con ejemplos:

Se puede poner:

bind k +attack
bind k "+attack"
bind "k" "+attack"

No se puede poner

bind k +attack; say_team Hola a todos

Deberia ser de una de estas dos formas:

bind k "+attack; say_team Hola a todos"
bind "k" "+attack; say_team Hola a todos"

Espero haber solucionado tu duda

Josepanaero

Pues sí q me la has solucionado :) La verdad es q no tenía ni idea, pero como el tío éste decía q no le valía, miré mi config (tengo la default) y te pone siempre: bind "tecla" "comando" Por eso pensé q podría ser por eso por lo q no le vale al muchacho éste. De todas formas, gracias por la información ;)

PD: no tengo ni idea de hacer configs, nunca lo había intentado.

Usuarios habituales

  • Josepanaero
  • VipeR_CS
  • KMYA
  • CeeC
  • PuNTo
  • cElDaR
  • Milla