Mierda de razer diamondback. logitech POWA!

GARICH

hola llevo con el razer 2 meses y ya se me a cascado valiente mierda de raton va muy bien y todo el rollo pero vamos q es una linda mierda muy fragil :S sin hacerle nada del otro mundo se me a cascado, la siguiente pregunta es logitech Mx518? ese raton es bueno?

thx ;)


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

AcidNos

Yo llevaba con el razer casi un año cuando me cambie al mx518. El razer me gusta pero el logitech me gusta algo mas por su comodidad. Eso si es un pokito mas pesado y su software deja algo que desear. Aun asi yo ya me compraria el g5 por poco mas.

DanGeRouS

yo llevo casi un año con mi intellimouse 1.1 y sigue de perlas xd.

cascado de que tipo? :/

GARICH

empieza a desconectarse y conectarse
cuando le da la gana y yo tambien tengo en intellimouse 1.1 es la caña xDD

AcidNos

Lo tipico del razer es que arranques el pc y no se detecte. Pero eso le pasa a todo el mundo y es una pijada. Eres de los que van dando golpes al raton cuando juegan???

GARICH

no nunca le e dado un golpe al raton :s esta nuevo el raton llevo pokisimo tiempo pero cuando stoi jugando se eescuxa eso de windows cuando metesun usb el pim pum y ves el raton q se apaga y se enciende :s una mierda vamos

AcidNos

Puede que no sea cosa del raton y dudo que sea cosa del raton. Eres al unico que he leido o escuchado con ese problema. Estas seguro que no tienes algun driver instalado que este haciendo de las suyas??? O que tienes bien instalados los drivers de la placa??? Pruebalo en otro pc. Al 99% te aseguraria que en otro pc no pasa lo mismo

contrak

ami me paso lo mismo al cabo de 3 meses..

GARICH

mira al contrak la pasao lo mismo nose es q fue de repente estaba jugando y se me paga y se me enciende asi unas cuantas de veces asta q se me reinicia :s y entonces lo q hice fue eliminar los driver kitar el raton poner en 1.1 instalar driver y ahora el 1.1 me va de lujo asi q de la placa no creo q sea pero ara cuando llege a mi casa probare

AcidNos

Yo lo digo porque, al no salir el warning en el panel de control, la gente tiene por costumbre el no instalar los drivers de la placa despues de formatear, y eso puede ser fuente de muchos problemas. Prueba en otro PC si puedes a ver si pasa lo mismo. Yo llevo 6 meses con el razer y como el primer dia.

Ahora me he pasao a logitech por cuestiones obvias y tampoco estoy descontento. El mx518 es un raton muy robusto. Un poco pobre en software y algo mas pesado de lo normal pero un raton en condiciones.

DanGeRouS

tanta clavija usb dorada y tanta polla y se desconecta? JAJAJJAJA se suponia que era el efecto contrario xDDDDD

contrak

no son los drivers lo q pasa esq el cable del razer, EL CABLE, no el usb, hace mala conexion y se te apaga solo

GARICH

pos vaya telita de raton de mierda 50 y tantos euros ala puta basura valiente mierda :S

contrak

yo lo q ize fue ponerle cinta aislante en el cable para q iciese conexion y ir tirando hasta q me compre el IE3.0 xd

Miminh0

Yo no se ke hace la gente kon los ratones, los tirais kontra la pared kuando os matan o algo? Yo tengo el Razer desde abril y va de perlas komo el primer dia, a pokito bien ke lo kuides no kreo ke se te joda

V4SsiLi

A mi a veces, al encender el pc el razer se me desconecta.... pero 1 vez cada 20 sabes.... es un fallo, pero para mi es el mejor raton q hay. Tb tengo el mx518 y va muy bien tb, este fallo d momento no lo he tenido... pero prefiero el razer yo :)

zeNNith

yo llevo kn el razer ya 2 meses y me va de lujo x el momento, aunke no termino de pillarle el tacto y kasi me seguiria kedando kon mi MX300 d ehace 4 años xD

contrak

mx300 nuevo claramente :$

Zack

tengo el mx518 y va de lujo, lo recomiendo, si tienes la mano pequeña entonces tal vez me pillaria el G1, q el mx300 era lo mejorcito.

C

Yo tengo el razer y sin duda me gusta mas q el Mx518 por q es mas ligero y no tan grande.Por aora no e tenido ningun problema con el desde ace 5 meses esta intacto y esperemos q siga asi :)

El_b0inAs

Mi razer(plasma) ahora tiene aceleración negativa, xDDDD, era muy weno (hasta k le pasó esto), habrá que pillar el G1, xD

CnG

yo tengo el razer diamondback magma desde q salio y no me a dado ningun problema aun... algo le areis pa q falle ¬¬

E

Yo lo tengo desde que salió y todavía no he tenido ningún error.

Encambio con el MX1600 no paraba de terner fallos y más fallos, y siempre pasaba algo con los drivers.

Tema cerrado

Usuarios habituales