mini boomsight in Deagle Arts

hardsoft

no se quien habrá hecho los frags pero en la mayoría tiene aimbot...

MlSS

mayoria..todos.. xD

MlSS

por que nole banean la cuenta de media.vida por llevar chetos pregunto¿

cordobaRoolz

eres to basto!

pd:NO
pd2:xetillo

Kixer

CRISTOFER HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Sin rencores eh

PD2: ijo puta

-Charly-

tio q aimbot mas malo el q yo tengo doi 7 ones con 7 balas saltando, soi un girasol.

R4zi3l

MlSS jajjajajjaj le defiendes en el foro source, pero aki le dices de to xDDDD

Mirate el post de Strm pa saber kien es el laka.

xDDDDDDDDDDDDD

SiL3X

!OMG! Yo asi tambien se.

PD:Ya Aprenderas a jugar
PD2:Haber si comiendote una oliva te atragantas con el hueso

NekiTuh

cristofer tenia q ser j3j3j.

LaKa

Los frags son de sonik0rz, ahora entendereis pork es tan basto

NekiTuh

#40 muerete, va?

corsi

xDD

iRidiuM

bastos de mierda, en el sentido de retrasados por hacer un vf de gente con mierda... no que sean wenos los frags..

HeAaR_

#17

MlSS

aver..
laka es cristofer?? que dices????

T

soy un FAN de los bombsight a ver k tal

DOWNL~

despues edit0

V4MPiR3

solo ves el primer frag y ya sabes el resto, ta apuntando al tio atraves desde pekin xD

T

1 no te pareces ni en el blanco de los ojos a ningun BOMBSIGHT.

2 comprate un recoil

3 cortate, como en los demas se hizo

4 no hagas un vf solo tu, das p3n3

StarZ

down

I

muy bueno.

pd. no

StarZ

YO QUIERO MI PONPON

brasilsoh

q sirve acerse avis tocando una sola tecla mientras juegas (F12) un poco aburrido jugar con una tecla y despues acer un video xddd

suerte

KaSSiuS

starz le hace el h9rr9r.

tumetaentendiendo

corsi

#52

El f12 lo hace todo solo, para que quieres las demás teclas del teclado? xD

P

nga amigo n se te nota la cacota ni nada CORTATE

PD:CORTATE CORTATE

zAP

ai ke temazoooooo ajjaja EL TITULO YA POR DIOS HAHA

jo1nter

muy bien x inet cuando vallas a 1 lan y lo agas me lo creere

eagLe__

#57 tonto del momento spotted

no ves q se esta riendo de la gente por ponerse chetos y grabarse y publicarlo en mv?

enfin la gente parece retrasada o algo insultandolo.

SE ESTA RIENDO DE VOSOTROS.

sTrm

sherlock holmes

-

el titulo del temazo que suena?

Usuarios habituales

  • LaKa
  • StarZ
  • PoRRi
  • ivancea
  • corsi
  • MlSS
  • NekiTuh