mini video mak1

S

Mas que nada lo e hecho porque me e metido a ponerle efectos a unas avis para saber hacer buenos videos. llevo 2 meses o quizás un poco mas kiero que me deis vuestra opinion. GRACIAS

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=6AC8F04450DAB3EA

TrAnCe

esta bien :P

corsi

d0wnload

EDIT: esta bien los efectos aunque no me convence del todo muchas cosas blancas no se no me convence del todo 8/10, veo que usastes el consejo que te dije para mejorar la calidad, cosa que me enseño deneege xD

M

wh & canario

3/10 bafocia, y contando q como dices llevas 2 meses, menuda puta bafocia.
Efectos -1.

N1gr0

downloading!

windK_k

ami m sale to mal de calidad.

pd: ta bien

pd2: corsi dime como mejoro la calidad.

Minillo

muy cargado. el fraps da asco

Kenshan

3nf1n m4k1 :)

B

mak1 powah@downloading...

PD: LOL YOUSENDIT 140KB/S con 1mb!?.Esto está loco...

Edit: No está mal, pero aun así le veo demasiado blanco y no se aprecian bien los frags.

SnipeR1

si lo fueras cargao menos con el efecto ese abria kedao mu wapo pero ta bien.

DanGeRouS

#3 tu puta madre cuando te vas a aprender ya mi nick joder??? weno a ver que me lo bajo y opino.

S

downloading.

menos efecto y mas calidad :)

siska

y eso lo llamas efectos??? k mierda es? k programas usas?? con 2 meces aprendiste solo eso..?los frags una mierda.. tio bajate el after effects o lo compras (1000$) xD alli si k hay efectos pero tb descarga los plugins!
Suerte

Dek1

down..

christian_

bueno ta bien, pero no muy bien xD

CraKeN

#4 ola?

M

#16
eske eso q ha hecho se hace en 5-10min :S

siska

#17

NekiTuh

#4 es baZofia, no bafocia.

M

#19
están admitidos los 2, sino google :)

B

Yo tengo el After Effects con varios videotutoriales y aun así me parece dificilísimo y no me entero ni del nodo.

bryaN1

Si os creis que el after effect sabe usarlo todo el mundo creo que van mas de 1 apañao AJAJAJAJA a la asi de facil no? Compratelo xd.

PD : Lo vi hace 2 dias y bueno decirte que no es tener efecto lo que estaras haciendo son pruebas porque efecto es una mezcla entre sonido y regularidad para la jugada o ya sea video en concreto asi que no pierdas la esperanza y quedate con lo bueno de este post.

L

Frags penosos sin mas :/

yuk0

6/10 no ta mal

TuN1

mak1 pro gaming xD

S

te are caso bryaN

inferr-

hazle caso a #22 que es un muvimaiquer profesional
/ironia on

juponlee

Yo se usar bastante el after effects, si kieres preguntame jupon_rock@yahoo.es

Usuarios habituales