► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

haNNNk

ultimamente no teneis problemas para k se carguen los videos?

nixonE1

La edicion de este ultimo me encanta

ciza

#3114 tiene que llevar script no jdas

P

#3120 bastante basto, sincro buenisima, los frags bastisimos etc

P

#3114 ola? tiene q tener script por cojones lo que hace al final del video.. suerte y ese bhop O_O

litoss

http://www.youtube.com/watch?v=PVliLmrN8a4

Nibelhem

http://lite.themovievault.net/video/rulegends
#3105 cual es la canción? xd

P

Esto me lo edito un guiri no me gusta mucho la edición pero bueno, los 2 ultimos frags son los mios delaoalao xd

http://www.youtube.com/watch?v=rD8VQZevJfU

arGe

joder, los videos de youtube me tardan la vida en cargar :_D

venOMMM

edit, do you like colours?

TRON

demasiado verde, aunque ya sabes que esto de los colores es muy personal y es muy cuestión de gustos.. xD a ti por ejemplo esos te encantarán, pero como yo tengo otros gustos, no me gustan. Yo soy más de este rollo:

Unr3al

#3130 Como dice Tron, te tienen que gustar a ti.

A mi por ejemplo no me gustan nada...

T

los prefieros default con un pokito de contraste y ala .... con eso y barritas negras arriba y abajo en los smooths , los videos parecen de pelicula

NerOK_

tron, demasiado brillo y subele un pelín la saturación =)

TRON

la saturación no tiene nada que ver con el "brillo" y si te refieres al suelo, no, no es el brillo, es un efecto para hacer que el suelo "refleje la luz del sol" y a mi me gustan así, con los reflejos altos y las sombras bien oscuras.

B

alguien me explica lo del sv_pure bypass?

litoss

es lo que llevan los chetos(oldshoolhack > all) para pasar el sv_pure y poner los modelos o el cielo o lo que sea que tu hayas puestoe en la carpeta correspondiente y no los default de valve.Si no te queda claro ya te lo pondra mas claro alguno de los highskilled

B

eso ya lo sabia pero queria saber sobre que te banea vac si lo usas o algo asi...

NerOK_

#3135

con la saturación se refiere al color y yo me refiero al color rojo, que se ve un poco mal..

y lo del brillo, bueno, para gustos colores xd

BaRKill0rZ

hola, aparte de themovievault hay otra web dónde se vean vf q no estén hay ??? como el de #3120 , ese por ej , no esta en tmovievault

F

pdlx owned.tv

TRON

#3139 ¿Pero quien ha dicho que el color de la screen quería yo que fuera rojo? xDD Es para darle a la imagen un toque marrón oscurillo.

venOMMM

qué efecto es ese TRON ?

TRON

Tienes varias formas de hacerlo... en mi caso exactamente es mezclando el VM Soft Contrast y el Magic Bullet, pero también se pueden conseguir difuminados mucho mejores con el NewBlue, el Glow y el Glussiar Blur.

Para que brille el suelo con intensidad lo he puesto así:

Luego para bajar la intensidad en el Magic Bullets, dentro de White Diffussion 5.0 bajas a "White Diffussion" y vas tocando la barra del "Grade"

Luego para cambiar el color total, tan fácil como modificarlo en el VM Soft Contrast y lo demás no hace falta tocarlo prácticamente, por ejemplo:

venOMMM

claro, yo solo uso el Magic Bullet porque el VM Soft Contrast no lo encuentro :( y el New Blue me da un fallo que me cierra el vegas

TRON

en infprod tienes un post de rechy con todos los plugins, incluso creo que está en la sección de tutoriales, si no recuerdo mal yo me los bajé todos de ahí xD.

NerOK_

#3139

yo lo que digo, para que se vea un poco más las letras en rojo, que se ve como muy desenfocado

TRON

Por favor... hasta en el color del deathnotice os tenéis que fijar... se lee perfectamente y se ve quien es ct y quien es t, suficiente.

T

lo que le importara a la gente el nombre...

N3mex

#3145 seseseee molaa xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON