► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

venOMMM

demos en train qme <3
porcierto, como va el tema del skybox que estubisteis hablando en post anteriores?

TRON

Tan fácil como bajarte el cielo y descomprimirlo en

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuenta\counter-strike source\cstrike\materials\skybox

y usar el bypass

FIN.

Unr3al

#3869 add-dogde-add

Ivan007valla

El efecto super extraño este (dice tp3 que se llama vértigo xDD) me enteré ayer de pura suerte de como se hace y aah ... son frags de CSSMIXES por eso no es ni D2 ni nuke ni inferno ni los mapas "comunes" xDDDD

TRON

#3873 Pues a saber porque se me tapan los deathnotice xD

Q

#3852 song?

Unr3al

#3876 ni idea, la he cogido al azar.

P

Anoche me dio por hacer un tutorial (mi primer tutorial) y bueno queria hacer un tutorial no muy complicado y vi que estabais hablando por aqui de ello y me puse a hacerlo, espero que le sirva a la gente y que se entienda todo bien, un saludo..

Highlighting Tutorial

TRON

Nice, se entiende todo perfectamente, pero sigo con lo mío, que se me tapan los frags ><

P

si me puedes haces screen igual te puedo ayudar por que no te entiendo muy bien:D

tp3z

#3878 Muy buen tutorial ^^ me gusta el resultado final

2 comentarios moderados
TRON

#3880 El cielo me tapa los frags por el brillo, pero cuando ves el miniclip de unreal los frags se ven perfectamente, why?!

Aunque en la screen no se vea absolutamente nada, ahí hay 2 frags xDD

F

alguien me puede decir a ultima cancion del fireflay ese de mierda

tp3z

#3885 Owl City - Fireflies No entendia a que te referias con los comentarios esos xD

MaTRiX13

Fireflies - owl city

como va el vf unreaL?

F

A esta me referia xd Timbaland - Carry&#65279; Out (Soundpusher & DJ Rock City Remix)

tp3z

#3888 Ah XD esque no te lei bien, perdona :/

venOMMM
R

#3890 me gusta y se nota que cada vez los haces mejor, pero creo que esa cancion con los frags hubiese dado para algo mas de sincro...

P

#3884 Dios es muy raro, porque es que no se nota nada el deathnotice, tienes que estar haciendo algo mal por que incluso yo poniendo el nivel de opacidad casi al maximo se me sigue viendo el deathnotice :(

#3890 esta bastante bien, pero mi para gusto, no me gustan los colores, ni los modelos, deberías usar modelos default en HQ y si ya los usas, fijate lo que hace el color, que los hace ver asi de mal.

Bumpahead

Otro vídeo mas hecho en 5 minutitos ;D

KILLEEER

http://www.youtube.com/watch?v=bQfnQ2yy7Mc&feature=player_embedded edited by me
la demo es una que me paso un tio x infprod
si os gusta suscribiros :D

B

#3894

venOMMM

sync <3

KILLEEER

buen tutorial prosa !! :)

guillauME

#3893 ¿Que le ha pasado en el smooth al tejado de B? :D

Bumpahead

#3898 Se ve que se lo ha comido xDDDD

P

#3894 esta muy wapo el royo ese que le has dado:p, pero cuando sales fuera el color casi me mata los ojosxd, gj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON