► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

-xH

Me podrian decir como se llaman los efectos esos tipo las nubes, manchas de sangre que se mueven, etc... Vamos ese tipo de efectos en movimiento, es para buscar tutoriales o si tienes algun sitio donde esten para descargar tambien me va bien.
Gracias.

TRON

#5820 olvídate, ya pregunté yo hace tiempo y nada xd.

N3mex

#5822 Si,pero tú nos caes mal a todos.

Xhad,el miniclip ese mola :D

novikk

#5814 a parte de lo que te dijeron de mas fps, yo personalmente pondria sonidos del css, no solo la musica.

CrashIIX

cancion?

novikk

fast edit
demo mp xD

spawnz1torz

#5817 Mola el mini clip xD =D

P

#5820 4hacks aver si te valen( utiliza el que tiene el nombre de no recoil hack mm)

xhadk

ajajaj tron es negro :D ahora veo si me va ;D

TRON

avisa si te va

pd: negro no soy pero que os caigo mal parece ser que sí xD

P

yo no te habia leido :p el que mencione funciona bien

-xH

Alguien me puede decir como se llaman los efectos que la gente pone en los videos, tipo el de mas arriba de sony and me en los Segundos (0.11 y 0.15) asi o diferentes cualquier tipo de cosa que se ponga por encima, el nombre para buscar tutos o donde puedo descargarlas ?? ^

Gracias.^^

TRON

Son los Artbeats - Film Clutter 1

Tendrás que buscártelo por tu cuenta ya que son de pago y no sé si está permitido en MV poner links externos para que los demás se los bajen gratuitamente.

#5834 sí.

venOMMM

#5833 son overlays no?

K

la musica esta modificada devido al CR de youtube

xDD se me olvidaba en este video sale el conocido dessmon(m4v3r1k)

xhadk

el logo del team no es una copia casi del final fantasy X

K

xhad el video tiene 6 años......que me cuentas!! para nada q subo....

D4rKa

la verdad es que dentro de la cutreza me ha hecho gracia ver los inicios de un top buen aporte KiD

xhadk

Y? el logo de ese team no deja de ser una copia de un objeto bastante significativo del FFX

R

porque me salen las rayas negras a los lados en youtube? mi no entender.

cLX

#5840 es por la resolución, tienes que capturar a 1280x720.

arGe

tiene algo que me encanta

http://www.themovievault.net/video/iof-bad-gamer

R1Dik

#5842 Mola!

R

#5841 a esa resolucion esta capturado, pero me siguen saliendo las franjas negras. es lo que no consigo entender.

S

http://www.youtube.com/watch?v=IHQjdQQOIv0&playnext_from=TL&videos=yedWEz06-4o&feature=sub

R

la esteban deja la tv, padaz deja el moviemaking. QUE ESTA PASANDO? PORQUE SE VA LA GENTE BUENA?

cLX

#5844 Tienes que cambiar la resolución con la que renderizas en vegas. Ponerlo a 1280x720.

arGe
R

si ya lo hago. por eso no entiendo porque salen las franjas negras. porque puede pasar eso?

Q

#5848 como se llama la primera canción que sale?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON