► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Unr3al

#6720 sacalo tú mismo con el GCF Scape...

rave_

#6709 <---

T

#6720 host_framerate 15, tengo nosteam y ami me lo saca. no se tarda nada en sacar tgas y tiene el audio bien xD

Ivan007valla

#6723 Ayer saqué 5 veces los TGA con host_framerate 100 y nada xD Antes me pasaba esto por tener el CSS en 5.1 pero lo cambio en las opciones antes de empezar a grabar siempre U.U

venOMMM

#6717 dos grandes dudas.

eLiteCss

creo que el ultimo dia es el 2 , viernes.
y.. a mi al principio me pasaba eso de que no podia cambiar de personaje o mover la camara , pero simplemente era porque lo tenía que cambiar mientras se reproducía, con el pause dado no me iba...

Soniko-db

wenas a todos aora con la beta actual ke cfg stais usando para sakar las demos? yo he estado usando una pero no me convence mucho,aparte si pulsas SHIT o TAB o CAPS LOCK mientras grabas se peta la demo.Aqui dejo link de dicha cfg i un video ...

http://www.youtube.com/watch?v=2Gq6B4kTKM0&feature=related

Cfg Download -> http://www.mediafire.com/?ztjjzitof4i

http://www.file-upload.net/download-2623336/fcuks-movieconfig-update.rar.html

Bueno aora os dejo un video ke he kreado ayer ... en el pc se ve bien i el sonido tb osea todo perfect pero lo codifiko con el Easy h264 y acaba de codifikarse i el video se be bien y una vez sta subido a youtube se me lagea el sonido i el video .. a ke puede ser debido esto ??? gracias

litoss

PD: COmo pongo el puto video xDDDDDDDDDD

xhadk

#6728 con mucha paciencia

cLX

xhadk, ya tiene 300 post xDD

T

aggros, y si sigue poniendo videos como esos mas aggros todavia xd y si no tienes aggros [.video]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx[/.video] sin puntos

litoss
Soniko-db

podeis ayudarme respecto a mi duda ? cuando ago el video i lo codifiko con virtual dub y dsp en el sony vegas todo bien cuando lo grabo i lo miro se ve todo perfect pero cuando los subo a youtube se me lagea el sonido i el video i m stoi deskiciando asike si podeis decirme porke es me seria d gran ayuda !! UNREAL TE INVOKO!!! jejejje

TRON

con qué codec renderizas?

Synatik

yo te contestaria tu pregunta si supiera la respuesta XDD pero como no la se...

Unr3al com hiar! xDDD

PD: alguien me inserta esto que me falta mucho pa los 300 posts xD
http://www.youtube.com/user/epicmediaTV#p/u/5/DrPbYT-lzM8

F

Se me ven las vallas, los bidones, las cajas y vigas de nuke muy brillant alguna solucion?

Synatik

prueba de bajar el dx level a 81 o 80

si no resulta prueba con el hdr

guNNN_

me apunto para el movie contest :D

venOMMM

TROBASOOHH, la canción de la mv intro no hace falta ponerla no? hé hé
y otra cosa, cuándo te mandamos el video? (:

guNNN_

cuando es el ultimo dia ?

Soniko-db

yo sako la demo con el css la paso a avi con el virtual dub y tal .. nada nuevo .. i todo perfecto el video sin lag i el sonido bien pero cuando subo el video a youtube se me lageado el sonido y el mismo video tb porke puede ser eso ??? gracias

guillauME

#6732 Menudo sin sentido de video. Sino sale ni una sola jugada, solo las caras de ellos. No se que tiene eso de divertido xd

K

#6742 pues ami me mola como lo viven y eso xD el puto KRL que crack

venOMMM

mi clip para la mv-contest está listoo!
trobo, avisa cuando sea la fecha para quitarle la privacidad de youtube (:

FuRyMarquez

#6735

T

El VIERNES es el ultimo dia para el MVCONTEST, pasarme los videos ya subidos por mp (PD: ponerlo en privado y luego el Sabado que sera el dia de votacion los poneis publicos para que yo al ponerlo se vean, eso si no quereis que yo los vea xD).

TRON

#6741 -> #6734 ?? si me hubieras dicho el codec tal vez ya tendrías la solución xD. Prueba renderizando en WMV suele ser el mejor para Youtube.

T

por ahora solo me tengo 4 links de youtube del clip contest. contando con el mio. animaros

venOMMM

tronardooooooo has enviado ya el tuyo!?

xhadk

Yo me piro este viernes por eso no lo hago y yo sin contar con el tuyo me salen 5 que los he visto xD

PD: Como van a ser las votaciones yo soy tu y me las apañaba para hacer otro post o una pag aparte para las votaciones u algo por que contar los votos que va poniendo la gente por aqui va a ser una mierda aparte como el voto no es anonimo lo veo venir con la gente en plan "Joder mi amigo a dicho que le vote pero su clip es una mierda y me gusta el del otro,bueno pues mejor no voto o voto a mi amigo y punto a si le hago feliz"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON