► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Intrak

Mi voto es para venOMk

guNN si llegas a poner unos colores mas claritos y se llegan a ver bien los frags... te llevas el concurso de calle, una pena :S

TRON

Snoop, +1. Pero la próxima vez usa otra canción ;x

T

señores a las 24:00 se cierran las votaciones, por ahora os adelanto que hay 2 empatados en cabeza y otros 2 empatados siguiendoles de muy cerca.

guNNN_

#6901

yo pienso q se ven bastante claro ,nose..

1
P

mi voto para venomk

1
J

voto por guNN y de paso una pregunta para Synatik: Los colores son una broma verdad?

3
sCo

yo voto a venomk

2
Bumpahead

Voto para Trobo

2
kan1

+1 guNN <3

2
R1Dik

+1 Trobo

2
eLiteCss

LoL me paso editando xDDDDDDDDD

+1 trobo , nice smooths

2
B

mi voto para gunner

2
P

venom se ha traido a todos sus secuaces para que lo voten, DIOZZZZZZZZZZZZZ

2
B

+1 para Xhadk.
GL para todos los participantes.

2
K

+1 video de KILLER

2
aitoRk

voto a guNN. es el mejor

2
venOMMM

#6913 no he llamado a nadie amigo, a prosa por ejemplo ni lo conozco, pero si que hay votaciones por ahí de amiguetes y se nota mucho ;)

PD: Gracias a todos los que votan mi clip (:

2
jjt

mi voto es para la tonteria de pollowN , a2

2
guillauME

Los que más me gustan son el de trobo y el de snoop pero pienso que pequeñeces como la de que al final suene "ganan los antiterroristas" o el "by snoop" le hacen perder puntos, no obstante creo que la voz de la radio o se usa entera o no se usa porque añadirla al final para pocos segundos y meter el logo es como tener ganas de meter demasiadas cosas y no dar a basto. Por otro lado creo que has silenciado demasiado la m4, se oye como "tapada" y eso no me gusta, la intro y los smooths bastante bien.

Mi voto par Trobo que me parece el más sencillo y directo sin cosas innecesarias, con buena sincronización además de crear tensión en el momento cumbre antes de los frags. Ha complementado muy bien la radio con la música y el sonido de la M4 se oye bien como toca ni silenciada ni muy alta. Los colores quizá muy planos default pero con un poco de contraste( no excesivo) serían ideales.

2
T

#6639 -> Tengo en cuenta en las votaciones las normas que dije en este post? es que por ahi hay algunos votos con cuentas que son creadas de hoy mismo xD

3
TRON

yo no los contaría, cantea demasiado que es para amañar la votación xd.

2
CrashIIX

mi voto es para yeh nanoH

2
T

bueno si lo traduces mejor que los tengo que apuntar xD

tampoco voy a contar los dobles comments XD

|
|
|
V

2
D

#6920 los que se hayan registrado hoy no los des por valido

+1 gunner

2
P

ese f5 que ya queda menos

J

#6925 estas pa hablar qe ni participas y ya lo rompiste cabron jajajajaj

T

10 min y lo pongo xD.. por cierto prosan1 te apuntaras para el siguiente? xd me faltabas tu

VOTACIONES CERRADAS

Dadme estos 5 minutos para hacer el recuento

kiwAzo

uUuuU a ver kien gana la piruleta loco xd

yo soy y reviso el recuento xke se de 1 persona ke el trobo las mates como ke no

T

VOTACIONES CERRADAS

EliteCSS:

Synatik:

Trobo: 13

Venom: 11

KILLER: 3

Snoop: 10

Nank: 2

Xhadk: 2

Litosss:

guNNN: 10

Como yo elegi demo me excluyo para la siguiente, por lo tanto:

AND THE WINNER IS...................................

Venomk:

Mi enhorabuena tanto al ganador como a Snoop por que la verdad es que me ha sorprendido y no esperaba tan gran evolucion en su clip :D

Ahora a elegir demo

J

#6929 no entiendo porqe dices qe el ganador es venomk, creo que deberias poner que el ganador eres TU porqe lo eres y decir qe como ya elegiste demo se lo pasas al 2º ( el elegir demo) pero bueno :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON