► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

x1gorzz

#7920 El video es muy malo, pero que muy malo. Pero si encima te excusas al final (poniendo cutro encima) es peor.
Y el frag tampoco lo veo nada del otro mundo, como pa tener que hacer un clip con él.

T

Bueno veo ke no sabes leer KE LO E ECHO PARA PROBAR.

kasuno1

Pero no lo subas hombre.

J

consejo: deja el fraps a un lado y mirate muchos tutoriales de moviemaking si piensas seguir haciendo videos.. pd: yo qe tu borraba ese video de paso xdd

B

¿Y el frag ese? Hago 25 así en DM cada partida... Por no hablar de la cámara esa que parece que el abuelo está viendo el parte.

cLX

Dejad de machacar tanto, seguro que vuestro primer clip fue así o peor.

J

#7926 no es machacar hombre es la verdad nada mas xD

T

si mejor q me machakeis porque asi me da mas rabia y mas motivacion seguir seguir!

kasuno1

/\
l xD no te piques hombre

Esta claro que si es el primero no va a hacer una maravilla, pero tio, algo básico como: grabar a 1280x720, grabar con tgas a 100 fps, usar una correccion de color aunque sea básica, sincronizar el disparo con algun golpe de la música.

Ivan007valla

#7921 miembro desde Hoy, 14:41

Lo que digas me la sopla, y si es que editas tu algo ponlo aquí en lugar de venir a echar mierda a los que empiezan.

PD: El primer mixclip que hice yo:

:qq:

cLX

Quereis que os pase el primer clip que hice? Vamos, esque no podeis decir que los tutoriales de moviemaking que rulan por inet estan bastante anticuados, por lo menos el que yo vi.

el mio, sin ayuda de nadie que sepa de moviemaking: http://www.youtube.com/watch?v=L6JfOqUv2M8

PD: Fue hace un año xDD

J

#7928 puedes pedir toda la ayuda que quieras no te cortes xd

pd: mi primer edit dandolo todo fue este : http://www.youtube.com/watch?v=yFII4MxKpLI xD

xhadk

el mio este http://www.youtube.com/watch?v=VzqxEJ9GQCU

cLX

Me mola la descripcion cuando pones sin "editacion" xDD

xhadk

LOL despues de tanto tiempo me doy cuenta de que esta asi xD

x1gorzz

#7930 ? Pero acaso te he dicho a ti algo personaje?
Y si registrado hoy y que, con la otra cuenta no puedo postear.
Y por cierto acaso he faltado al respeto con lo que le he dicho? Se supone que aqui se cuelgan videos para que la gente los vea y OPINE, hay maneras de decir las cosas, y yo te la he dicho de una manera muy correcta.
Y yo en la vida he hecho un vf ni editado nada, pero eso no tiene nada que ver para que pueda OPINAR. Tu tampoco juegas en un equipo de primera division y seguramente les critiques cuando ves que hacen algo mal...
Y si en un puto clip de 40 segundos, me pone algo final cutro en vez de cutre, esq encima ni se ha esforzao ha hacerlo bien para que lo veamos, no le ha dado ni un "repaso" al terminarlo...

eLiteCss

#7920 . primero descargate una CFG para movies, y crea otra carpeta cstrike con esa cfg, simplemente cuando vayas a sacar las demos le pones el nombre cstrike y a la otra le cambias el nombre y lo mismo cuando quieras jugar... deje una cfg comentarios atras.. ( #7910) -

despues te recomiendo que utilices resoluciones a una escala de 16:9 , para que no se vean esas lineas a los costaos tan feas.. la que usa youtube para 720p HD es 1280 x 720 , si no tienes un monitor panoramico no pasa nada, vas a opciones de video y marcas el " ejecutar en ventana " , pones la relacion de aspecto 16:9 ( ahora aparece como "ancho" ) y elijes la resolucion que creas conveniente.

y por ultimo, no creo que a nade le guste una tele que sintonice mal, por lo que ese efecto no lo uses xD

EDIT : "startmovie nombre_que_quieras raw ; host_framerate 100" , "endmovie ; host_framerate 0" y por ultimo VIRTUALDUB, eso te hara desinstalar el fraps y cagarte en los muertos de su inventor =)

x1gorz

#7938 , eso hace que aunque tu PC no reproduzca la demo a 100 FPS , el comando startmovie si que te saca 100 imagenes por cada segundo REAL que pasa en la demo, haciendo la velocidad de reproduccion mas rapida o lenta, dependiendo de la capacidad de tu PC. Luego asi consigues 100 FPS constantes en el video que consigues al unir las fotos con el virtualdub

rafapuyol

el host framerate 100 que es lo que hace?

raposo

#7919 Eso lo tengo quitado ya, para que no se me pasara la cfg a mi cuenta original de juego.

R

#7938 sacar los tgas a 100fps. creo que con la actualizacion no se pueden sacar a mas fps.

este no es el primer clip que hice, pero es el unico que no borre de youtube.

1
T

lo primero que yo edite xD y creo que uno de los mejores http://www.youtube.com/watch?v=4P72romyV9A&hd=1

p0Lo

http://www.youtube.com/watch?v=KMJj-PFf2Ls&hd=1

cual es la cancion?

T

Muchas gracias elite , enserio te lo agradezco demasiado , tengo ganas de hacer 1 clip , te he agregado a amigos no quiero ser pesado pero tengo un par de preguntas aceptame plz

raposo

Esto es lo que pasa cuando pongo playdemo y el nombre, se queda asi y no pasa nada mas:

K

prueba shift+f2 y abrelas desde ahí

T

#7944 pon siempre el nombre entre comillas "demo xxxxxx" si es que tiene espacios

raposo

#7945 Eso ya lo hice y nada
#7946 Si que tiene espacios, voy a probar y actualizo.

Edit. Si que era eso Trobo, mil gracias.

B

#7900

es este, pero le tuvieron que cambiar la musica por el copyright, el original no hay forma de encontrarlo :\

y aqui la segunda parte

achenese

alguien ke pueda hacer un video con las nuevas actualizaciones de flases+humos de la beta?

cLX

Si Unreal tiene ganas, seguro que lo hace xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON