► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

venOMMM

#8640 y porqué iba a sobrar, tendrá que hacer saber que él ha hecho el clip no?, ya sea mejor o peor pero cada uno lo hace como puede y como le gusta :/

#8642 hay gente que sube vídeos de otros usuarios en su perfil, pienso que si no lo pones, nadie sabrá que lo has hecho tu si ese otro uploader no lo pone en el nombre, que puede pasar :/

T

pues yo veo una gran tonteria lo de "by xxxxx", solo hace que el clip sea mas feo .. bastante tienen con saber que las hecho tu leyendo el titulo del video, la cuenta de youtube, la descripcion y luego encima si lo has posteado en algun lado, tu cuenta...

#8641 ni que fueramos claymans... mira en la cuenta de tweeday a ver si alguien ha puesto by XXXX y no lo pone en el titulo

spawnz1torz

Pienso que sí que se parece al de Snoop, se ha "inspirado" en él, como decia xhadk, pero bueno el tal es seguir practicando y mejorar :)

JuSt1

Cada uno lo hce como quiere, yo no critico vuestros videos, y si pongo lo de By JuSt es porque ami me gusta ;)
Josema, lo que he dicho, si no te gustan mis videos, no los veas, eres libre de hacerlo ;)
Gracias venom por tu apoyo :)

J

se me paso poner la razon por la cual dije que sobraba pero seria lo mismo que dijo trobo asiqe #8642 +1

Ivan007valla

A ver, a mi no me importa que haya "copiado" el clip, porque aparte no lo ha copiado. El pan&crop no es ni parecido, y vale que se haya basado en el mío, pero tampoco pasa nada, es mas, me halaga, porque no dejo de ser un sida editando.
Pero yo tampoco soy nada original, si mirais mis clips veréis cosas que en otros se ven también... hoy en día es dificil ser original y hacer cosas que a la gente le gusten, y menos teniendo un conocimiento poco amplio de la edicion de video. Si alguno recuerda, mi primer "videofraj" con la intro de 2 minutos y el videofrag de 1 con la musica de synced 2 (ni os molesteis en buscarlo, lo borré hace eones) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Originalidad 0.
Con esto me refiero que en el moviemaking vas evolucionando poco a poco, no pegas la mejora de golpe, te vas dando cuenta de cosillas que quedan mejor, y lo de la originalidad viene solo, si te buscas un buen tema que no este muy usado, pues te salen cosillas.
Además si ves algún videofrag que te mole mucho, pues tratas de meter algun efectillo que digas hostia! Pues mola! Y no me digais que no ¬¬

1
achenese

ya, esta bien ke use el pan/crop ese...pero joder esq es clavado al tuyo...ay maneras de fijarse que no se notan, proke cambias la musica tal, nolo pones igual..pero esq era igual, y obviamente pues a la gente no le mola, ami al menos no me gustaria ke me copiase, porke para ser realistas eso es una copia digais lo que digais...esta bien ke se haya inspirado en tu vf pero jdoer, ke cambie un poco algo..esq como si yo empiezo a editar ahora me copio los efectos y la musica de cualkier vf pepino y ya tengo mas de la mitad del videofrags hecho y ademas bien hecho.

JuSt1

Ache, que no te kejes si es clavao al suyo te aguantas y punto, mas claro agua.

En vez de criticar, edita, aver que chusta te sale =) tanto criticar y ver las cosas a los videos de la gente.

ruk0style

#8647 Tanto quejarte az tu uno, haber como te sale.

spawnz1torz
achenese

que pesaos con ke haga uno, ke ya he dicho ke yo no tengo ni idea de editar ke parte no entendeis? pero como foro de videofrag cada uno esta libre de opinar lo ke kiera asik sino os molan mis opiniones iros a otro lado a postear los videos, ademas ke cojones ke no soy el unico ke dice ke es una copia, lo ke pasa ke la verdad duele y ya esta just, para la proxima pues te haces uno por ti y al igual te digo que esta guapo y todo :D

1
JuSt1

Tendre que cojer una musica que no este plagiada y todo para que al señor ache le gusta y no diga - PLAGIO! xDDDDD

guNNN_

#8650 pues no lleva tiempo ni na eso..

eXtreM3

He mirado las 5 paginas anteriores y no está, espero no repetir

JuSt1

#8654 se repiten los sonidos de la awp como si fueran mocha? o soy yo...xD

R

habra cogido el sonido en el que da hs con awp. queda mas resulton al oido, por lo menos me lo parece a mi.

J

#8649 Que yo sepa no se queja hace una critica del video..

D

para mi gusto tiene menos sincro #8625 que el de snoop

eLiteCss

TOTAL: 2 paginas de MIERDA de just , josema y achense discutiendo... Porque no lo haceis por privado o mumble ?

Mi aporte:

xhadk

Dejar el temita ya anda y lo de haz uno aver que te sale no tiene nada que ver es exactamente lo que ha dicho josema en fin

T

en el video de spanish fury 2

"Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Toolroom Records." ah.. del carajo.. a ver que coño he puesto yo que este relacionao con Toolroom records.. -.-

JuSt1

#8661 ni la musica?

J

#8662 logicamente es la musica -.-

pablok

#8648 gran moviemaker, mejor persona.

7
venOMMM

WESTSIDE!

2
xhadk

#8665 Oye lo de las dos pistolas es que graban la demo con mano derecha y mano izquierda no?

D

que bien se oyen los tiros ! #8665

venOMMM

#8666 o que usa green map, se puede hacer de las dos formas

spawnz1torz

#8665 jumm, para mi algo raro pero está bien.

JuSt1

Buen video sip ^^

#8664 +1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON