► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

venOMMM
spawnz1torz

#8784 Molan los 2, pero el segundo es bastísimo.
#8791 Está bien, :D

xhadk

Tiene un ritmo que se pasa

B

#8784 que ahora os molan los fakeclips? :S con cuadruples awp etc? bueno cada cual...si quereis os paso clips de gente volando y os haceis polvo total es lo mismo ya casi

J

#8794 nos interesa la EDICION del clip :)

eLiteCss

#8784 ya por que no empezamos a poner videos

-xH

#8793 me mola el estilo de ese, se han de colgar como ese hombre... Alguno de cuadruple y esos estan bien pero mas que nada se han de colgar por la edicion... Es un foro de Miniclips y Videofrags y por surte o desgracia eso tambien lo son y si estan uapos y hay algo que aprender por mi parte bienbenidos son :D

B

#8793, casi vomito del mareo que me ha entrado xDDD
para mi el mejor ..

1
kasuno1

Se supone que era un app clip para sparkles productions pero al final no lo acabó.

http://www.youtube.com/watch?v=FUbLxVmQZr8&feature=sub

Esta bastante bien para mi gusto, aunque un poco corto.

xhadk

Esta chulo

kAmii

Mola bastante.

D

me gusta !

1
rafapuyol

http://www.youtube.com/watch?v=xZgm2M8Q7-w

MsiveNNd

#8800 Canción?

Siempre los clips que parecen que tienen edición basta y coherente, siempre se quedan a la mitad, bastante bueno igualmente;)

R

estoy de la cancion esta ya hasta la coronilla.

achenese
KILLEEER

nice

venOMMM

Para qué un klevar teniendo una deagle?

cLX

jajajajajaja EPIC

-xH

Looool xdd que flipao sabes, con la deagle la tiraria a drede, flipaa.

R1Dik

No se si ya lo habeis comentado o algo pero cuando lo he visto me he quedado HOLA :O (retirate)

JuSt te pasas editando

Aqui el video "bueno"

Y aqui la plagiada del amigo

Porque no es la misma jugada sino se podria jugar a encuentra las 7 diferencias.

litoss

NOVEDAD!

7
achenese

#8811 si, ya lo hemos comentado asik eso sobra por cierto el video ese de la deagle ya lo habian puesto unas cuantas veces, y alguno mas por hay por youtube de casos parecidos

D

lo tipico tirar el arma para que el otro se piense que vas a salir y asi dispara , pero estabamos en el error , se tira el arma para que no nos den cascos XDDDD .#8808

eLiteCss

#8811 --- > #8629
encuentra tu las 7 diferencias entre tu coment y el de ache

2
spawnz1torz
litoss

La jugada de disruptor es para mi la mejor de todas las EPS.
En el videofrag de mTw la edita con una "conversacion" que nose si fue la verdadera.

Min. 3:56

PD: Ya se que lo acaban de poner arriba...

P

#8811 sin sentido, partiendo de esa base todos los videos tienen musica,colores y efectos si utiliza esa canción, la canción te pide ese tipo de edicion..

TokowOw

#8811 Porqué no dejas de meter mierda tio ?
Ya se comentó el video en su momento..

JuSt1

Deja de menear la mierda

#8818 me gusta el video, cancion?
#8811 antes del edit, deja de menear la mierda que te pasas, anormal, asi te ganas tus post? un poco triste verdad? venga payaso, a seguir haciendo tonterias para que te "¿rian?" tus gracias.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON