► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

JackSparow

#9960 Es increible el rato que se pasa el tio ese y el currazo que le supone hacer eso, para que luego el video no se vea una puta mierda la verdad (y el resultado me parezca grosero) ;(

Estos videos seguiré sin entenderlos nunca! aunque entiendo que haya gente que le guste!

1
spawnz1torz

#9961 +1, aunque pienso que el trabajo está muy bien hecho pero no se ven muy bien los frags. Pienso que con todo el time que se pone a editar y eso si pusiera los frags más claros estarían bien, no, lo siguiente.

klassik

Minicl1p http://www.youtube.com/watch?v=jWWlx8UmGIQ&feature=grec_index

T
1
venOMMM
TokowOw

#9964 Me ha gustado bastante :)

arGe

#9965 la cancion de ese clip dice "puto aleti" xDDD

M

Danny baron song!
http://www.youtube.com/watch?v=d3l9Rdf26nQ&fmt=22

D

#9965 jaja que jugadon en train cuando le intentan muyar y les hace pinxo jaja pwned

guNNN_

#9960 que cuuuuurraaada de clip!

JuSt1

#9964 que pasada de clip....impresionante eh
#9965 me gustan bastantes los pinchos, la manera de editar y el ritmo

JgS

#9964 dios que guapo _

eLiteCss

me faltan aun 4 minutos por editar, el texto en los titulos y los colores, sacad los demás fallos please

edit: gracias a todos por las criticas pero no he metido ningún efecto aún, las transiciones sé que son malas y no tiene colores, ninguno. pero de todas maneras os lo agradezco ;)

kasuno1

los primeros 40 segundos muy malos para mi gusto, muy lento el ritmo etc
aprende a usar el pan/crop
la cc no mola mucho
en 0:50 metele unos flashes en negro, para sincronizar

pd: si, me gustan un poco overedited

1
guNNN_

#9973 Me parece un poco lento el ritmo del clip y deberias mejorar el pan/crop y los colores.

1
venOMMM

#9973

La música está bien, aunque la segunda canción está muy repetida y ahí no la has sabido aprovechar lo suficiente con efectos, pan/crop etc..
Los colores, según tu gusto, para el mío están demasiado contrastados y poco definidos.
Los smooths no me gustan para nada, pienso que los podrías mejorar.
Las animaciones, la del principio de ELT Works y la de los Numb3rz están bien, es más, me gustan.
Las transiciones no son muy buenas, y la de la canción.. no me gusta, digamoslo así. La transición esa de cpl_strike a de_tuscan, por favor, quítala.

Curratelo, mejoralo, y que te salga un buen VF :)

1
litoss
radikalcio

#9973
elite el de la primera jugada en clp_strike soy yo? xk me suena mucho esa jugada :$???

eLiteCss

era en la halloween cup, creo que eran just y jgs si mal no recuerdo

radikalcio

ok esq hace tiempo hice una muy muy parecida pero tambien mataba a otro mas te decia solo por si em podias pasar la demo pero si nada
:D

TokowOw

Os dejo por aqui mi primer clip . Acepto todo típico de criticas

http://www.youtube.com/watch?v=JLuo0psFTgA

personal

#9981

No parece tu primer clip

me gusta mucho, sigue asi.

achenese

#9981 de hecho no lo es, otra cosa es ke sea el primero que suba a su cuenta

aun asi no esta mal, ke te corrija alguien ke sepa de moviemaking

guNNN_

#9981 Podrias acelerar un poco mas el ritmo del clip y quitar los detalles que sobran, y añadir menos efectos y currarte un poco mas los colores. gL

venOMMM

#9982 y #9983 Si no lo es, es el segundo.
#9981 degrada el volumen de la música al principio y al final del clip para que quede más suave, los smooths, para ser los primeros, están bien, simples y no barbaridades como hacen otros.
Los colores no están mal, como se dice en este foro, eso es a tu gusto.
En los efectos la has cagado pero bueno, ya te saldrán mejores clips, no metas efectos sin sentido o que dificulten la visión del frag dándole un mal sabor de boca, baja el volumen de los disparos y graba a más fps, yo para la 1º persona uso el framerate a 200 y para smooths a 500, es una burrada y ocupa mucho, pero da buen resultado.
Los 3 últimos frags están mal sincronizados, aumenta la escala de tiempo del vegas con la ruleta del mouse y ajústalo más :)

TokowOw

Gracias a todos por las opiniones !
Intentaré corregir errores :)

guNNN_

http://www.youtube.com/watch?v=olCzOx2kUmc&feature=sub

Chymo

#9987

ThisIsNas

#9987 Otras demos más fakes no tendría, no?

1
venOMMM

sabéis como se hacen los efectos de agua de los segundos 0:06 y 0:07? en los tiros de awp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON