► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

Fr4n006

#10613 lo que yo hago simplemente para iniciar y finalizar un efecto es crear una capa de ajuste y superponerla a la capa de video... le metes el efecto a la capa de ajuste y luego pones el inicio y el fin de dicha capa dnd quieras xD

1
B

#10613 pues a mí, quitando de esa intro que parece que esté puesta a broma y queda ridícula como han dicho, aún faltando un poco de editing me gusta la calidad y la fluidez que tiene y los frags de jokerillo están bien.

pd: me he estado informando (no lo sabía) que al famoso cheto kRYSTAL lo ha fichado ATTAX oO, y aquí hay un fragshow de una bootcamp que hizo el team para probarle:

1
D

Gracias gente a los que intentan ayudar, me pondre en el tema en cuanto pueda para iniciarme en el adobe after effects, porque de momento le tengo mania XDDD.

#10613 ese krystal hay enfin, yo lo que aria es borrarle de todos los lados, no se merece más comentarios.

spawnz1torz

#10622 Hace tiempo que entro en alternate y antes de eso asistió a una lan.

arGe

las da bien el tio

Freeza

hombre llevando tantos años jugando con mierda...alguna cosa tendria que quedarse no?

xhadk

#10626 aunque lleves no recoil y wh tienes que aprender a disparar y moverte osea que +1
Algo se le quedara de aim

-xH

#10618 Grava a mas fps los smooths y mejora los colores un poco. Te quedaran mejor los videos

T

muy muy simple.. pero me encanta su fluidez..

D4rKa
1 respuesta
JuSt1

#10630 Que fake el primer video, el segundo lo parte y esta demasiado guapo.

venOMMM

con lo bien que está el vídeo, qué pena de música :(

3 respuestas
eLiteCss

a mi la música me ha gustado :D

1
R

#10632 muchas veces la cancion tiene que pegar con el estilo del clip, y a mi en este caso me parece que el estilo del clip y la cancion son muy similares. otras veces te ponen un clip con house/techno/db y te meten unos colores oscuros que no pegan para nada.

guillauME
1 3 respuestas
guNNN_

#10632 La canción es la ostia
#10635 Si no me equivoco lo pusieron un par de semanas atrás..

-xH

#10632 Tremendisimo el video, pero la cancion... Bastate mejorable, tanto grito...

arGe

#10635 C&K ahi!

T

#10635 aburre bastante ya... todos los videos de fnatic tienen los mismos colores y las misma creatividad xD
#10640 nop, simplemente critico al editor de fnatic en especial, no ha cambiado de colores desde que empezo, todas sus intros son iguales, smooths de camara libre + letras blancas... te da la sensacion de como si estuvieras viendo algo ya visto. solo cambian los frags..

1 respuesta
guillauME

Bueno Trobo si nos ponemos así de críticos la mitad de videos de este Hilo aburren y mucho ya con las mismas canciones con gritos de vikingos, los mismos efectos, los mismos colores, las velocidades exageradas, los colores quemados...etc

6 1 respuesta
PoLoWsKy

#10640 el sabe mas ke tu de vF y yo se mas que el no hay mas es la ley de la selva xDDDDDD

eLiteCss

cuando algo es bueno, no hay necesidad de cambiarlo. Me vería 213902319032190 videofrags del mismo estilo que fnatic farewell volume 1 en CSS, vale, solo cambiarían los frags, pero es exactamente lo que querría :D

1
rambazo

http://www.youtube.com/watch?v=Ev_Dj4u78HI&feature=related

Uno para que os quedeis sin vista jaja

2 respuestas
spawnz1torz

#10643

2 respuestas
wiiLLy

#10643 Lo dicho, ciego me he quedao. ascodeclip xD

PD: No os lo pongais a pantalla completa y oscuras como he hecho yo, ahora mismo estoy viendo chirivitas jajaja.

Original

ataque de epilepsia hoygan

B

#10639 si todos los videofrags tuvieran el estilo editing de inc2 o sourcelife yo sería feliz :) opiniones

Unr3al

#10644 Solo se salva la canción...

contrak

Alguien sabe como se llama la canción de #10635 ?

1 respuesta
venOMMM

#10649

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON