► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

eLiteCss

overedited, si . Bastísimo, también.

quickkk

#10767 el último bueno que han sacado es el de shox, te dejo el link por si no lo has visto:

http://www.youtube.com/watch?v=z9UgSzXAbp0

1 respuesta
spawnz1torz

#10767 Podrías mirarte también masters de france. No es que sea un vf, pero te lo recomiendo que lo veas, está salvajísimo.

1
BaRKill0rZ

#10772 y #10773 Gracias , se agradece ver un vf de verdad y muy bien estructurado 10/10 q grande el puto shox. Deberían de hacer más cosas de este tipo..

-xH

No lo havia visto el de shox, pero es una pasada.

venOMMM

el trobasio este se pasa :$

2 3 respuestas
xhadk

#10776

Cada vez te pasas más eres el primer editor from spain digno de nombrar a sentido más internacional

1 respuesta
arGe

mamaaaa, nombre de la cancion trobo?

T

#10776 te amo :$
#10778 http://www.youtube.com/watch?v=XgdEcgFyBzo

2 respuestas
arGe

dios que pepino de tema

zitch

trobo, como va origen? tienes algo nuevo?

spawnz1torz

#10779 se pasa tío se pasa el clip :)

D

#10779 Muy bueno el clip, pero deslumbranos con algo más largo !!!!

2 respuestas
T

#10783 no quiero enseñar la polla tio.. xDDD naaa fuera de coñas, pronto saldra el vf de wizards hombre, solo estaba calentando y intentando no olvidarme de como se manejaba el sony vegas =P
#10785 cuando haya material xD, no se.. lo trabajare duro y lo sacaré rapidito.

chech0s

#10783 pronto cuanto es? xD

-xH

#10776 Only Trobo.

C

#10777 estás enamorao de trobo o qe? jajajaja

trobo también hara uno de lo que pase en la Algeciras y esperando con ansias el vf de Wizards.
para algo sirve el cabrón

1 respuesta
xhadk

#10787 No,pero sinceramente es el primer editor español que esta investigando más con la mayoria de programas y que ademas se esta dando a conocer más internacionalmente,o es mentira acaso?

4 1 respuesta
C

#10788 Toda la razón. Solo estaba de coña en ese comentario. Soy amigo suyo desde pequeño y está muy ilusionado con el tema del moviemaking, y sus frutos ha tenido, el top1 indiscutible de CSS en España, han confíado en el para que realice su vf. Enhorabuena :P

kasuno1

Trobo no está mal el clip, aunque para mi gusto los colores no están muy conseguidos.
Una cosa, yo si fuera tu quitaria el crosshair porque rompe la "harmonía" de los colores del clip entero, no se si me entiendes, queda muy feo y más en color verde.

1 3 respuestas
eLiteCss

CSS clip + white crosshair = sick

venOMMM

#10790 Una cosa, yo si fuera tu quitaria el crosshair porque rompe la "harmonía" de los colores del clip entero

5 1 respuesta
st1w

#10790 Apoyo el consejo de kasuno, quedaría mejor el clip aunque vas mejorando cada día mas

kasuno1

#10792 Sí, el verde desentona con el resto de los colores. Básicamente eso.

1 respuesta
Intrak

#10794 Las cojes al buelo

2 1 respuesta
ThisIsNas

#10795 buelo?

Si señor, ole tus huevos.

2 1 respuesta
T

#10790 la verdad es que si, es mas xd solo use como plugin el lens flare de videocopilot, todo lo demas lo hice con el correction color y los efectos que te vienen con el sony y el affter default. Por cierto, algun buen programa para hacer tutoriales y grabar todo lo que ocurre en mi pc?
#10797 thanks

1 respuesta
Unr3al

#10797 camtasia, hypercam...

T

con cual quereis que empieze? xD lo pondre en ingles y lo traducire tambien a español.. no pienso hablar eh jajaja
#10800 yo la muestro si quieres.. el problema es que me entendais entre tanto seseo, ceceo y frenillo apalancado xD

2 respuestas
R

#10799 venga trobo, muestranos tu voz varonil.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON