► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

TRON

#1584 Ahora te toca aprender a cortar de forma que no se note :)

P

#1587 ;)

kizzs

cancion de #1582 ?=

TaWeRs

Simplemente no retoco nada , estoy mirando de aprender un poco pero aún nada. El primer video es de 2on2 por eso lo pongo y porque estaban en el top10 y nada xddd me gustó! ;) Estoy empezando xddd haber que os parece ;)

wNNNN_

#1594 Me gusta la segunda jugada, resuelves con inteligencia, sin embargo la música es rapida y agresiva, no sé si me explico, pero con algunos efectillos y con otra musiquilla estaria mas guapo creo yo xD.

kizzs

cancion de #1582 ? la necesito urgentee.

venOMMM

#1592 gracias pinchitos~

#1588 TAPEEEEE más y mejores (LL)! ya mismo eres como PadaZ JAJAJA

EDIT

Este segundo es un ninja que incita a reirse del equipo terrorista.. JAJAJA

venOMMM

rive COTW
what you gonna do?

EDIT

2 Pilladas del amigo kRYSTAL :)

wallhack + aimbot?

wallhack?

Creo que este ya estaba subido, si es así lo siento :)

P

va cargadisimo se ve desde lejos..x D

wNNNN_

Es tan retrasado que hace cosas como esta, falla sin mirilla y claro saca la mirilla para no fallar y asi hacerse el megafrag, obviamente con todo el wh del mundo ehh !!

R

#1598 yo no se porque os seguis extrañando... son criajos de mierda sin vida social que se dedican a cargarse en pcws de palo porque sino no matan. no tiene mas misterio.

arGe

o va cargado o es fake x)

P

#1062 fake a ke te refieres? eso no esta preparado se ve claramente que es 1 war.. atravesando el suelo a mac.. y le va saltando to confiado apuntadole y 1hit.. no pega manguera.. asi que de fake no se.. que

CrashIIX

ese tio se sabe que esta cargado, pero, ese frag tampoco es imposible xD

venOMMM

#1601 no me extraño, simplemente os dejo algunos vídeos más para que os riáis de él como lo he hecho yo xd!

#1603 ~~

TRON

Pasen y vean.

venOMMM

vaya asco de gente de verdad xd!

#1608 eso es filosofÍa!

R

y la gente porque les hace clips a estos?

Unr3al

#1606 me encanta la posición del seg 10, ahí mirando la pared y solo tiene que moverse a la derecha para hacerse el full xD

A

Antes aun los hacia menos descarados pero ahora... para qué?. Se carga en el perfil de slink, en el suyo y en todos los lados xD

FuRiuSs

pues si os molesta , no le deis importancia. ¿NO?:S

rSt-

si tanto asco os da que haga esos clips no los veais y punto,la mayoria de la gente sabe como los hacen

2 comentarios moderados
N3mex

#1606 El primer frag si puede ser real,simplemente le puede haber quitado la mirilla

FuRiuSs

#1615 ¿que pagina mas grandota

venOMMM

&

TRON

Muy guapos los 2, ya los había visto. El segundo miniclip ya lo postearon.

FuRiuSs

buena edicion

enGine

joder.. no sabes ni en español, lo intentas con el ingles... se dice 'edition'

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON