► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

exon1
venOMMM

CS:S | me awp train by venOMk

insertadlo y comentadme fallos para mejorar mis clipss :)

exon1

CS:S | me awp train by venOMk

laksiouer

le falta colorido, y en la smooth, deja que se vea el frag, y ya despues pones smooth

online: 1337

ght

#2763

FAKE

P

xd

venOMMM

JAJAJAJAJAJAJAAJA, no me lloreis de que es fake porque si quereis os demo la demo por mp amiguetes, bueno, mejor os la enseño por aqui :)

#2764 los colores me gustan como están y gracias por lo del smooth, sq no sabía como hacer el death-smooth y lo puse así :) thnks

W

cancion de #2753 ? por favor xd

Sufr1r

#2768 Nneka - Heartbeat (Chase & Status Remix)

Lo pone en los comentarios del vídeo y tal.

W

#2769 cuando lo vi no lo ponia, pero gracias y tal ;D

JackSparow

#2762 Falla mucho el sonido del primer disparo de awp. Parece que hayas alargado el sonido como si fuera una slow motion (cuando hagas eso, dale derecho al sonido, propiedades, pon method "classic", y activa la casilla "lock to stretch", asi se corresponde el sonido en el alargamiendo de la secuencia.
En el primer smooth que se ve el pincho, haria que fuera a camara lenta, y que no se oiga el disparo del CT de nexo (muteándolo), pero ya es cosa de gustos.
Y bueno, tampoco estaría mal trabajar un poco mas la fuente del final xd

El resto correcto.

ght

pero si sale soloo de la base :S

venOMMM

#2771 gracias, lo tomaré en cuenta.
y si, alargué el sonido pensando que haría lo mismo que en la demo, no sabía eso :S

pd: los del fake está renderizando la demo tranquis :)

#2772 es una smooth preparada, para que se viese solo mi pj :)

rSt-

#2772 espero que eso no lo digas en serio y no veo por que tiene que ser fake ni que fuera tan falso

tp3z

#2772 Se llama fake smooth, y lo ha hecho porque no sabe hacer smooth desde las demos de TV

arGe

venom porke en youtube se te escuchan mal los clips? xDD

venOMMM

no lo se :S, lo has visto en youtube? JAJA

Ivan007valla

Ayer yo lié a 5 personas para ayudarme a hacer un fake smooth xD me costó la ostia qe no hicieran el tonto pero me rei la ostia y encima lo hicieron bien a la ronda 203 xDDDDD

venOMMM

bueno, esto está dedicado para los que decíais que era FAKE.

is not fake by venOMk~ for MV

A

no entiendo pke deciis que es fake Oo

B

dicen que es fake por que en el primer video que subio solo sale el tio en base y no 4+

P

No es fake, pero no entiendo porque subes otro clip para decirnos que no es fake, nos da igual en verdad.

PD: El último clip está bien =), igual le hacen falta algún efecto en las "kills" y un poco mas de coordinación.

TokowOw

http://www.youtube.com/watch?v=5BkKHCCfGaA&feature=sub

ferk

#2783

laksiouer

me parece super absurdo, hacer una smooth saliendo tu solo, y no la smooth verdadera del partido.. es como si en las repeticiones de futbol quitaran a los jugadores que no intervienen en la jugada :S

resumiendo.. para que una smooth, si no es del partido? xD

venOMMM

nsé, la he querido hacer asi porque es una jugada mía en la cual solo intervengo yo, x eso :S

T

este ultimo mola

venOMMM

alguien sabe el comando para quitar lo de la radio?, el panel ese de z,x,c ? :(
#2789 thnks <3

Ivan007valla

Bájate la config de AnX, y os lo digo a todas, bajad la cfg esta porque es la que mejor va y la que quita todotorontontero y lo deja pelao y mondao, porque te pasa lo mismo que con las armas que salen cuando las cojes del suelo.

venOMMM

te la marcas dejando un link aqui o por un mp, que no le encuentro, todos los links me dicen: File is unavailable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trobo
  • venOMMM
  • Unr3al
  • xhadk
  • arGe
  • PiNcHoS-
  • TRON