mira aWp

P

pues k yo sepa ahi un comando o alias x ahi suelto k ace k te kite la animacion de poner la mira del awp y apuntas un pelin mas rapido , si alguien lo sabe plz

pD: gracias de antemano

danao

si eso existiera creo k seria un poko xeto, pues es jugar con ventaja............ no se...

TNx7

mm q yo sepa eso no existe pues seria considerado cheto se q hay movidas q eliminan la animacion del arma como si fuera hltv pero te tienes q esperar iwalmente para dar el tiro cualkier cosa q mejore el recoil de el arma seria considerado cheto o al menos eso pienso yo

TNx7

sip ahi le as dao yo vy a 60 ping aprox y el ping me sale medianamente rapido digo medianamente porq si intento acer un ftozo con artik o q viene siendo un zoom rapido pego el tiro casi antes de dejar q salga el zoom y si esty en lan va perfect. mientras q si estas en un server extranjero de 120 ping o asi el zoom tarda "2horas" en salir

10 días después
Leu

No tiene nada que ver, al haber un cambio de la version de cs 1.5 , a la 1.6 se augmento el tiempo en el que salia la mirilla de cs, estais comentandos latencias que no pasan de 90, no tendriais que tener ese problema, es normal que tarde, y a todos nos tarda lo mismo.

No hay ningun alias que haga salir la mira mas rapido, algun xeto habra, pero no alias, y menos legales.

suerte

O

lo que si existe son configuraciones para servidores,que hacen que todos los usuarios puedan jugar con la awp de 1.5 (misma velocidad en salir,mas precision sin das sin mira etc),si pones por ejemplo los pod bot al server pasa xd

Usuarios habituales

  • oziRs
  • Leu
  • TNx7
  • danao
  • p4k-T