La mira de mi awp es una tremenda mierda

TheRoTTeN

Eso que me compre el pc nuevo y ahora la mira de la awp se me ve con en el punto rojo cuadrado y se mueve :S que hago para ponerla normal otra vez??

Thx

B

en la 1.5 a mi me pasaba algo parecido con la opcion auto apuntar / auto aim (o algo asi), esta dentro de las opciones del raton, mira si la tienes activada

ocurria que cuando veia a un enemigo la mirilla se meneaba mas que la compresa de una coja :S

rugendall

#6 xDDDDDDDDDD

Cambia el skin de la mira, y estos comandos:

sv_aim 0
sv_cheats 0

TheRoTTeN

#7 #4 sigue igual :S

Purgu1ta

crosshair 1
sv_crosshair 1

CraKeN

open gl

TheRoTTeN

craken lo tengo en open gl. he hecho todo lo que han dicho y nada :S

PD: tambien he reinstalado

CraKeN

haz una captura pa q veamos

B

borra la config y prueba una default

TheRoTTeN

default tambien se ve así

Jooki

Intentando ayudar algo: prueba una cfg default... habia un comando para hacer esto que cmentas, pero no cnsg acordarme, si aun se te ve mal, pues quiza es que hayas instalado algun pack de skins o alg, ya que no solo se te ve mal el punto, sino las 4 rallas tambien :S

Saludos

IlziX

si te has comprado un pc nuevo y tienes geforce, tendras los drivers actualizados al maximo. es un problema de nvidia, que hacen los drivers nuevos para los juegos nuevos y los viejos los olvidan, buscate unos drivers no tan nuevos y te solucionaran el problema

si no es eso lo que te pasa no se como solucionarlo :s

PD: a mi aparte de la mirilla cuando pongo cuchillo-arma el radar se cambiaba de color solo XD

seifer_

a mi tambien me pasava, y es por los drivers de la gráfica, nvidia saco unos drivers que la mira se veia así, me instale los anteriores y ale, solucionado ;D, vamos reinstala drivers y .

PD. los drivers que no sean los mismos sino otros mas viejos, o prueba con los mas nuevos

_

Es la mejor, das mas en la chota

fumayenca

jeje como mola ver mi avatar por ahi ^^

7 días después
Oyoy0

a mi me pasas lo mismo con la mirilla de la awp , y la unica solucion que encontre es poner el jeugo a 16 bits algo que no me gusta mucho pero con eso consigues que el puntero de la awp se vea correctamente pruevalo no perderas nada
Suerte ^^

Usuarios habituales