Mirad lo que me pasa

SeViLLoSkY

Toy en el cs y toy andando hacia la derecha o izquierda suerto la tecla y sigue andando, eso es del teclado o del pc, y el raton lo muevo y se me queda pilllao

annitA-

Lo de la izq. y dcha. puede ser del teclao, lo del ratón ya no sé.. Qué teclao llevas? y mouse?

SeViLLoSkY

Marca logitech pero el modelo no lo se

AlejaaaN1

mmmmm

inalambrico?

alcohol1co

a mi me pasaba lo mismo en el pc viejo...no se hace cuanto que no formateas?igual es que tienes el pc mu petao o algo,el mio cuando jugaba se me quedaba to pillao,tal y como dices tu xD

kaalsberg

eso es problema del teclado ami tmb me pasaba si es inalambrico suele passar a causa de la señal :)

StoNe-

Teclado y Raton nuevo

SeViLLoSkY

Gracias, pues me tendre que comprar un teclao y raton jejeje

gracias saludos

WW

me pasaba en el ciber, por tabulear y eso.

DareZ

Nose si tendra que ver, pero ami me pasa eso. Ami me dijeron que era un bug de steam y si pones "record" osea si pones a grabar una demo ya no se te mueve solo, y ami me funciona.

Kevin_AR

tiene razon darez

hbcnpowa

eso puede ser de que acabas de ver 1 demo, y no te as salido del todo y as entrao en 1 server directamente

SeViLLoSkY

Nas! Alguien me dice una configuración para mi grafica? Club 3D ati x1650 PRO 512mb , del ati trools, plis ,me salia un error del refresco y era por force 16 bit y ahora, nose que configuración poner, tambien me pasa esto, que me voy a el explorer voy a buscar algo ene l explorer y aveces se me queda pillado,

gracias saludos

mongui

#13 y a qué viene eso?? xDDD

CraKeN

comprate un teclado nuevo y un raton nuevo

iRoNk

asko de PC. soz

xDi3

graba demo y juega normal ya. el problema es de la ultima actualziación.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=256315&pagina=5

SeViLLoSkY

Me he instalado el catalyst, y me a salido esto, jugando al counter,e l pc no creo que sea, tengo 512 mb de ram quiero comprarme una de 1 gb , la grafica es nueva, no creo que sea,ahora con el catalyst he puesto casi todo rendimiento, en vez de calidad, en el ati trools tenia todo calidad, pero me a salido el error, y yo creo que es la configuración observad
http://img391.imageshack.us/my.php?image=lolgs2.jpg

Usuarios habituales

  • SeViLLoSkY
  • xDi3
  • iRoNk
  • mongui
  • hbcnpowa
  • DareZ
  • alcohol1co