mirar ..

rayc0rz

HLTV models para cs .. te saka la eagle sin muekas .. la sakara mas rapido ? yo lo uso.. espero ke no se koncidere cheat :|

DanGeRouS

no, tarda el mismo tiempo que si fuese con los modelos normales. solo te da esa impresion, pero es lo mismo :P

rayc0rz

dang .. yo me motivo mas kon el HLTV models tio xD

DanGeRouS

con lo que mola pulsar la Q y ver la animacion xDD

2er

si kitas esa animacion k decis vosotros te suben mas los fps??
Como se puede kitar esa animacion?? para provar xD

gangry

ami me mola mas los models de HLTV pero un consejo.. [uso la animación como todos]

es malo aconstumbrarse a ellos , por qué hasta tú tendrás desventaja a la hora de saber cuando tienes el arma preparada o piensas que carga rapidamente y no.

PD : Algun anti-cheat considera esos models como chetos , sobre todo en los anti-cheats de los servers guiris que suele ser el VAC

PD2 : Con la animación es mejor

Jethro

Primero juego como te salga de los huevos, por algo has pagado tus $$ :P; claro que me refiero a meter contenido custom(modelos, sprites..) y no a usar wallhacks, aimbot y esas cosas >_<

Sobre los servers(ee.uu), pues hasta ahora no he tenido ningun tipo de problema con los modelos(armas/players) que uso.

Por ahi habia unos modelos que los hacia cabezones (cuerpo mas pequeño), puras risas jugar con esos modelos xDDD

kikonazoo

Dang for Cs-Config moderator

gangry

#7 Por ahi habia unos modelos que los hacia cabezones (cuerpo mas pequeño), puras risas jugar con esos modelos xDDD

no coment. >_<'

DanGeRouS

#8 no estaria mal xd

Usuarios habituales

  • dangerous
  • gangry
  • kikonazoo
  • Jethro
  • 2er
  • rayc0rz