Mirar si podeis exarme una mano...

A

Antes de nada os comento desde el principio, yo ace 2 años jugaba al CS (tenia 2 CD KEY originales) y na todo muy bien xq era la 1.5 pero decidi dejarlo antes de que llegara el Steam y to esto.
Esta semana ablando con unos amigos decidimos instalarnos el CS y echarnos unas partidas en servidores publicos para pasar el tiempo.

El problema fue cuando me baje TODO! (steam,ultima version de HL, cs 1.5 ...) y fui a utilizar el steam, mas concretamente a "dar de alta" mi CD KEY ... que segun el Steam esta duplicada, pero yo segui intentando y probe con mi otra CD KEY (originales las 2) y me volvia a decir los mismo.
Lo curioso es que a otro amigo le a pasado lo mismo.

...
Conclusion, que me baje de una web un CS 1.6 con un parche Steam .., ke parecia ke todo muy bien pero no me deja entrar a ningun servidor porque me dice noseke de: " ...LAN (CLASS C)" y a lo servidores que puedo jugar(segun yo 3 o 4 sueltos) me van a 250 de latencia.
¿Alguno podria ayudarme diciendome como quitar lo de "...LAN (CLASS C" para jugar normalmente o darme servidores especiales si los hay?
Gracias de antemano.

xhiroz

1- No puedes jugar sin cd-key.
2- A mi tambien me dijo eso con 1 cd-key original, ya esta usada por que alguien se tiraria 1 dia probando claves.
3- Eso es un steam falso, por lo que no puedes jugar en ningun servidor, no se ni como juegas, tendrias que estar ya baneado.

Pues eso, no puedes jugar si no tienes una cd-key.

L

eso ke hablas es el cs no steam, lo malo es ke los servers de ese juego suelen ser rusos o cosas asi, asi ke va a aser mejor ke te compres 1 cd key

T

lo único que puedes hacer es enviar el recibo a valve...

Chispas-Elek

Básicamente.

Comprar Hl1 nuevo.

Obtener una Cd-key (no digo el método).

Comprarte el Source (:D)

:P

D

comprate el cz que te vale 13 euros ahora

X-LaZz

se steam dando leña

OkaZ

#6 creo q el hl1 nuevo es el anthology y no sirve para el cs....q se pille directamente el Cs anthology q le sirve para el cs, cs.cz, dod.... mas o menos es lo que recomiendo

Chispas-Elek

Yo es que hace mucho que registré mi clave y no estoy al tanto de los nuevos packs.

Un saludo y gracias por la aclaración.

:P

TuN1

enviale un recibo un korro a valve! i ellos te lo arreglaran! ;P

B

Y dond cojones se puede conseguir el Cs 1.6. por poco mas d 10 €?? porke e estao mirando en centro mail aki en bilbao y demas , y en tiendas ke se supne ke son "buenas" en la venta d juegos d pc y el uniko ke tenian era el Condition Zero por 30 y pico euros, asi ke...

P

pues yo no he pagado x jugar y tngo 5 cuentas de Steam ^^

Usuarios habituales