Mirilla 2 colores & Cambiar arma

NaKaTa

Queria saber como se cambia la marilla a 2 colores.

Y tambien si hay algun comando para cuando se te acaben las balas de la arma primaria te salga la pistola sola.

Thanks.

_KzD_

Lo del arma no se puede lo de la mirilla en 2 colores tampoko se puede..

NaKaTa

KzD has visto los SK como tienen la mirilla?

_KzD_

como la tienen aver?? sabes ke la tienen default solo se puede poner de un color no de 2, y si la kieres poner del 1 color te lees el FAQ ke no acen por gusto..ok?

NaKaTa

mirate el video de SK The lastet hists y veras la mirilla en dos colores :P

_KzD_

aver ostias ke no se pueden en 2 colores...ese video me lo es visto, podras poner primero un color y ke cambie a otro PERO DOS A LA VEZ ES IMPOSIBLE.

Editado: ya no me acuerdo bien de ese video pero te digo ke si la TIENEN DE DOS COLORES A LA VEZ, son efectos graficos del ke izo el video puesto ke en el CS ES IMPOSIBLE...espero ke te kede claro y no me agas perder el tiempo dicutiendo sobre esa PARIDA!.

Saludos^^

NaKaTa

Pues yo he visto el video y no soy daltonico
veo la de arriba y abajo de un color y las de los laos de otro

Cs_AoK

eso es en el video, ellos juega con mirilla normal ;)

CID1

nakata, en torneos se usa default -.-;...no cal saber gran cosa o.O

leicuz

eso es del video, androide puso las mirillas de los mejores jugadores en 1 post y ninguna era blanca y verde, e visto el video mil veces y eso que sale la mirilla supongo que será de aver retocado el video con algun efecto o algo de eso, lo que sé es que se puede poner de 1 color, no de 2 :)

CID1

prueva de poner esto, i = lo veas algo mas blanco el verde xd cl_crosshair_translucent "1"

CeeC

No se puede. Lo que sucede es que en el vídeo la calidad visual no es 100% buena, debido a la compresión de los codecs del mismo y provoca ese "efecto" de verse con otro color anormal o con un par de ellos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • CID1
  • leicuz
  • Cs_AoK
  • NaKaTa
  • _KzD_