MiriLLa

M

wenas una cosa rapida ke muxa gente me dice ke si y otra ke no .. en torneos ligas y cosas oficiales dejan poner el cl_crosshairscale?? yo eske me e acostumbrao a ponerlo a 3000 y kiero saber si se puede.

Du3NDe

yo he oido que en LAN esta prohibido poner una mira que no sea similar a las que puedes elejir en opciones, pero no me hagas mucho caso aun no he ido a ninguna xd, pero en INET nadie te juzgara por usar una diferente...

M

osea en inet como oficial no oficial o lo ke sea da igual pero en lan? en lan no te dejan?? gente contestarme plz

Droide

en la campus no te dejaban tocar la consola, por lo que pequeña, mediana o grande

M

joder vaya putada porke no dejaran maxo?? ke mas le daran mirilla grande ke pekeña con grande ves mejor la mirilla por lo ke puedes apuntar mas rapido y con la pekeña apuntas mas lento y es mas dificil pero si apuntas bien lo matas es casi igual no es una mejor ke otro pero weno...

Du3NDe

es acostumbrarse y depende de que resolucion lleves, ademas yo pienso que cuanto mas se asemeje ordenador, config,etc .. entre los jugadores mas igualdad habra, evidentemente... :D

Sinso

Spain is different.

LoRD_Sh4D0W

#5 qe mas les dara jugar con paredes qe sin paredes?

la mirilla grandes es una ventaja?... humm

Uscita

Yo empece jugando con la mirilla a 20000, lo k la hacia un puntito practicamente, perocomo en las lanes no dejan usarlas, empece a cambiarme la mirilla a un default de opciones, y ya me he acostumbrado a la intermedia, k me dijo el hierroman1 k me vendria bien, y la verdad es k para las rafagas me viene mejor k la otra.

elgaudy

siempre podras pegar un moco enla pantalla ;D..... todo es acostumbrarse .. juega con la mirilla pequeña de opciones tarde o temprano te acostumbras

Pirao-

Yo tb jugaba con la 20000 ... ahora me pasao a la 2500 ... hasta que llegue a la pequeña de Default ...!

Pero pienso que mientras mas grande mas cholas falsas das eh... comprobao

LaReS

En las lanes generalmente, hay instalado un css "ampliado", y como dice droide, a pesar de no poder abrir la consola, desde el menu opciones del juego se puede elegir el tamaño de mirilla, entre otras cosas. (Osea ponerla a 3000 o a 30000, como tu kieras).

geco

k les pongan a todos el mismo pc y entonces defalut no cada uno con un pc ( el propio ) y tener que amoldarse a un standard.

a mi me parece injusto.

Sinso

Lo que dice #12 es l cpl gui, que te añade unas cosillas al menu de opciones y tal, pero te impide sacar la consola.

M

si yo empezé con la mirilla pekeña del menu pero un dia un chaval me dijo este comando probé y me acostumbre me gusta mas la pekeña aunke parece peor ke la default pequeña pero no se... es verdad ke con la default aces mochas falsisimas pero claro todo es cuestion de acostumbrarse. Gracias gente!!

SaludoS!

J

cl_croshairscale 1200 y gL

ddtbatusay

En lan no la consola no la puedes utilizar para cambiar nada relativo al juego... todo lo tienes que cambiar desde opciones.

gL ineteros.

Usuarios habituales

  • ddtbatusay
  • Ju4nk
  • ManIaQ
  • Sinso
  • geco
  • LoRD_Sh4D0W
  • Du3NDe